Dambuster corregirá la estabilidad de Homefront: The Revolution con nuevos parches

Dambuster corregirá la estabilidad de Homefront: The Revolution con nuevos parches
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo reconoce que la tasa de imágenes por segundo “no es acorde a la experiencia esperada”.


Dambuster Studios ha vuelto a salir a la palestra para reconocer que los problemas de estabilidad de Homefront: The Revolution en PlayStation 4, Xbox One y PC "no son acordes a lo que la experiencia debería ser", y ha prometido arreglarlo en los próximos parches.

Lo ha comentado el community manager de la empresa, Craig Turner, que ha hablado en el foro, sin tapujos, de los problemas técnicos del juego: "No es lo que queríamos, y estamos trabajando en parches adicionales para ayudar a mejorarlo, explicaremos el cometido y arreglos de cada parche con cada lanzamiento en el foro oficial y Steam", aseguró ante los usuarios.

Parece que la versión de Xbox One es la más estable, ofreciendo serios problemas de rendimiento en ordenadores de gama alta y PlayStation 4, consola en la que llega a descender hasta los 15 fps en algunas ocasiones. La primera decisión del estudio ha sido ofrecer contenidos gratuitos para sus compradores como compensación.

En una circunstancia no muy vista en la industria del videojuego, su director, Hasit Zala, ha reconocido en un mensaje tras acabar la aventura que "algunos reseteos, la desaparición de la editora original, los estudios que poseían sus derechos cambiando… podría seguir. Por fortuna hemos pasado todas estas dificultades y la gente clave ha mantenido la fe en nosotros y en la IP, y también en la habilidad del equipo para ofrecer un juego de calidad".

El juego llega a las tiendas hoy mismo, viernes 20 de mayo. Homefront: The Revolution se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...