Los mejores conos de luz en Honkai Star Rail clasificados por categorías

Te contamos cuáles son las mejores armas (conos de luz) de Honkai Star Rail clasificándolas por categorías

Mejores Conos De Luz Armas En Honkai
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A diferencia de otros títulos similares, en Honkai Star Rail podremos equiparnos con cualquier arma, o mejor conocidas dentro del RPG como conos de luz. Cada uno de estos conos, también está asociado a un tipo de vía, por lo que si usas un arma que tiene la misma vía que tu personaje, este tendrá estadísticas adicionales.

En Honkai Star Rail tenemos hasta siete tipos de vías diferentes, por lo que os clasificaremos las armas (o conos de luz) en siete apartados específicos, por lo que si estás buscando una en concreto, podrás navegar a través del índice de contenidos.

Índice de Contenidos (7)

Mejores conos de la Abundancia


IMAGEN

ARMA

RAREZA

ESTADÍSICAS

Ecos Del Ataud

Ecos del ataúd

5 estrellas

El ATQ del portador aumenta en un 24.0%. Después de que el portador lance un ataque, por cada enemigo distinto golpeado, recupera 3 pts. de energía. Cada ataque puede recuperar energía de esta manera hasta 3 veces. Después de que el portador use la habilidad definitiva, la VEL de todos los aliados aumenta en 12 pts. durante 1 turno.

El Tiempo No Espera

El tiempo no espera

5 estrellas

Los PV máx. del portador aumentan en un 12%/15%/18%/21%/24% y su curación realizada en un 12%/15%/18%/21%/24%. Cuando el portador cura a los aliados, se registra la curación realizada. Cuando un aliado lanza un ataque, un enemigo al azar recibe una cantidad de daño adicional según los atributos del portador y el 50%/62.5%/75%/87.5%/100% de la curación realizada registrada. Este daño adicional no se ve afectado por otras bonificaciones y se calcula como máximo 1 vez por turno.

Las Noches Calidas No Duran

Las noches cálidas no duran

4 estrellas

Los PV máx. del portador aumentan en un 20%/25%/30%/35%/40%. Al usar su ATQ Básico o su habilidad básica, todos los aliados regeneran una cantidad de PV equivalente al 2%/2.5%/3%/3.5%/4% de sus PV máx. respectivos.

Sentimiento Compartido

Sentimiento compartido

4 estrellas

La curación que realiza el portador aumenta en un 10%/12.5%/15%/17.5%/20%. Al usar la habilidad básica, todos los aliados recuperan 2/3/3/4/4 pts. de energía.

Conversacion En El Postoperatorio

Conversación en el postoperatorio

4 estrellas

Aumenta la recuperación de energía del portador en un 8%/10%/12%/14%/16%. Aumenta la curación realizada de la habilidad definitiva en un 12%/15%/18%/21%/24%.

Mejores conos de Armonía


IMAGEN

ARMA

estrellas

ESTADÍSICAS

La Batalla No Ha Terminado

La batalla no ha terminado

5 estrellas

La recuperación de energía del portador aumenta en un 8%/10%/12%/14%/16% y recupera 1 pt. de habilidad básica cuando utiliza la habilidad definitiva sobre un objetivo aliado. Este efecto se puede activar después de usar la habilidad definitiva 2 veces. Cuando el portador utiliza su habilidad básica, el daño del siguiente aliado que actúe aumenta en un 30%/37.5%/45%/52.5%/60% durante 1 turno(s)

Esculpir La Luna Y Tejer Las Nubes

Esculpir la luna y tejer las nubes

4 estrellas

Cuando comienza la batalla y cuando empieza el turno del portador, se activa uno de los siguientes efectos al azar (el nuevo efecto será distinto del anterior y lo sustituirá)

Encuentro Planetario

Encuentro planetario

4 estrellas

Tras entrar en combate, cuando todos los aliados infligen un daño del mismo tipo que el portador, el daño infligido aumenta en un 12%/15%/18%/21%/24%

Imagen En El Recuerdo

Imagen en el recuerdo

4 estrellas

El efecto de Ruptura del portador aumenta en un 24%/30%/36%/42%/48%. Después de atacar, el portador recupera 4/5/6/7/8 pts. de energía adicionales

Mejores conos de Cacería


IMAGEN

ARMA

rareza

ESTADÍSICAS

Crucero Estelar

Crucero estelar

5 estrellas

La Prob. CRIT del portador aumenta en un 8%/10%/12%/14%/16%, y su Prob. CRIT contra enemigos que tengan un porcentaje de PV igual o inferior al 50% aumenta en un 8%/10%/12%/14%/16% adicional. Cuando el portador derrota a un enemigo, su ATQ aumenta en un 20%/25%/30%/35%/40% durante 3 turno(s)

Dormir Como Un Tronco

Dormir como un tronco

5 estrellas

El Daño CRIT del portador aumenta en un 32%/40%/48%/56%/64%. Cuando el ATQ Básico o la habilidad básica del portador no inflige un Golpe CRIT, su Prob. CRIT aumenta en un 40%/45%/50%/55%/60% durante 1 turno(s). Este efecto se puede activar una vez cada 3 turno(s)

En La Noche

En la noche

5 estrellas

La Prob. CRIT del portador aumenta en un 12%/15%/18%/21%/24%. Cuando el portador tenga más de 100 pts. de VEL durante la batalla, por cada 10 pts. adicionales de VEL el daño de su ATQ Básico y habilidad básica aumenta en un 6%/7.5%/9%/10.5%/12%, y el Daño CRIT de su habilidad definitiva aumenta en un 8%/10%/12%/14%/16%. Este efecto se puede acumular hasta 8 veces

Regreso A La Oscuridad

Regreso a la oscuridad

4 estrellas

La Prob. CRIT del portador aumenta en un 12%/15%/18%/21%/24%. Tras infligir un Golpe CRIT, hay una probabilidad fija del 12%/15%/18%/21%/24% de eliminar un efecto positivo al azar del enemigo golpeado. Este efecto solo se puede activar una vez por ataque

Juego De Espadas

Juego de espadas

4 estrellas

Cuando el portador golpea a un mismo objetivo varias veces, el daño infligido cada vez aumenta en un 8%/10%/12%/14%/16%. Se puede acumular hasta 5 veces. Si se produce algún cambio en el objetivo, se eliminan los efectos añadidos

Solo Queda Silencio

Solo queda silencio

4 estrellas

Aumenta el ATQ del portador en un 16%/20%/24%/28%/32%. Si hay 2 o menos enemigos en el campo de batalla, aumenta la Prob. CRIT en un 12%/15%/18%/21%/24%

Mejores conos de Conservación


IMAGEN

ARMA

RAREZA

ESTADÍSICAS

La Textura De Los Recuerdos

La textura de los recuerdos

5 estrellas

La RES a efecto del portador aumenta en un 8%/10%/12%/14%/16%. Cuando el portador recibe un ataque, si no tiene ningún escudo, obtiene uno equivalente al 16%/20%/24%/28%/32% de sus PV máx. durante 2 turno(s). Este efecto solo se puede activar 1 vez cada 3 turno(s). Cuando el portador tiene un escudo, el daño que recibe se reduce en un 12%/15%/18%/21%/24%

El Momento De La Victoria

El momento de la victoria

5 estrellas

La DEF del portador aumenta en un 24%/30%/36%/42%/48% y su acierto de efecto en un 20%/25%/30%/35%/40%. Incrementa la probabilidad de recibir ataques enemigos. Cuando el portador recibe un ataque, su DEF aumenta en un 24%/30%/36%/42%/48% adicional hasta el final de su turno

Asi Soy Yo

¡Así soy yo!

4 estrellas

La DEF del portador aumenta en un 12%/15%/18%/21%/24%. Cuando el portador usa la habilidad definitiva, el daño que inflige aumenta en una cantidad equivalente al 50%/62.5%/75%/87.5%/100% de la DEF del portador. Este efecto solo se activa una vez con cada enemigo

La Eleccion De Landau

La elección de Landau

4 estrellas

Aumenta la probabilidad de que el portador reciba un ataque, pero su daño recibido se reduce en un 16%/18%/20%/22%/24%

El Primer Dia Del Resto De Mi Vida

El primer día del resto de mi vida

4 estrellas

Aumenta la DEF del portador en un 16%/18%/20%/22%/24%. Tras entrar en combate, aumenta la RES a daño de todos los aliados en un 8%/9%/10%/11%/12%. Las habilidades del mismo tipo no se pueden acumular

Mejores conos de Destrucción


IMAGEN

ARMA

RAREZA

ESTADÍSICAS

Sobre La Caida De Un Eon

Sobre la caída de un Eón

5 estrellas

Cuando el portador lanza un ataque, su ATQ aumenta en un 8%/10%/12%/14%/16% durante esa batalla. Este efecto se puede acumular hasta 4 veces. Cuando el portador rompe la Debilidad del enemigo, el daño que inflige aumenta en un 12%/15%/18%/21%/24% durante 2 turno(s)

Algo Insustituible

Algo insustituible

5 estrellas

El ATQ del portador aumenta en un 20%/25%/30%/35%/40%. Cuando el portador elimina a un enemigo o recibe un ataque, regenera PV equivalente al 6%/7.5%/9%/10.5%/12% de su ATQ. Además, el daño que inflige aumenta en un 20%/25%/30%/35%/40% hasta que termine su turno. Este efecto no se puede acumular y solo se puede activar una vez en cada turno

Sin Escapatoria

Sin escapatoria

4 estrellas

El ATQ del portador aumenta en un 20%/25%/30%/35%/40%. Cuando el portador elimina a un enemigo, regenera una cantidad de PV equivalente al 12%/15%/18%/21%/24% de su ATQ

Guau Hora De Pasear

¡Guau! ¡Hora de pasear!

4 estrellas

El ATQ del portador aumenta en un 10%/12.5%/15%/17.5%/20% y el daño que inflige a los enemigos afectados por Quemadura o Sangrado aumenta en un 20%/25%/30%/35%/40%. Este efecto también es válido para el Daño con el tiempo

Juramento Secreto

Juramento secreto

4 estrellas

Aumenta el daño que inflige el portador en un 20%/25%/30%/35%/40%. El daño que inflige a los enemigos con un porcentaje de PV superior al suyo aumenta en un 20%/25%/30%/35%/40% adicional

Los Topos Te Dan La Bienvenida

Los Topos te dan la bienvenida

4 estrellas

Cada vez que el portador usa un ATQ Básico, una habilidad básica o su habilidad definitiva para atacar a un objetivo, obtiene una acumulación de Picardía. Por cada acumulación, su ATQ aumenta en un 12%/15%/18%/21%/24%

Mejores conos de Erudición


IMAGEN

ARMA

RAREZA

ESTADÍSICAS

Antes Del Amanecer

Antes del amanecer

5 estrellas

El Daño CRIT del portador aumenta en un 32%/40%/48%/56%/64%. El daño de la habilidad básica y la habilidad definitiva del portador aumenta en un 20%/25%/30%/35%/40%. Cuando el portador utiliza la habilidad básica o la habilidad definitiva, obtiene Somnus corpus. Al lanzar un ataque adicional, se consume Somnus corpus y el daño del ataque adicional aumenta en un 48%/60%/72%/84%/96%

Noche En La Via Lactea

Noche en la Vía Láctea

5 estrellas

Por cada objetivo que haya en el campo de batalla, el ATQ del portador aumenta en un 8%/10%/12%/14%/16%. Se puede acumular hasta 5 veces. Si hay algún enemigo afectado por Ruptura de debilidad, el daño que inflige el portador aumenta en un 24%/30%/36%/42%/48% durante 1 turno

Hoy Es Otro Dia Tranquilo

Hoy es otro día tranquilo

4 estrellas

Tras entrar en combate, el daño que inflige el portador aumenta según su energía máx. Por cada punto de energía, el daño aumenta en un 0.2%/0.25%/0.3%/0.35%/0.4%, hasta un máximo de 160 pts

La Solemnidad Del Desayuno

La solemnidad del desayuno

4 estrellas

El daño que inflige el portador aumenta en un 12%/15%/18%/21%/24%. Por cada enemigo eliminado, su ATQ aumenta en un 12%/15%/18%/21%/24%. Se puede acumular hasta 4 veces

Que El Mundo Clame

Que el mundo clame

4 estrellas

Cuando el portador entra en combate, recupera inmediatamente 20/23/26/29/32 pts. de energía y el daño que inflige su habilidad definitiva aumenta en un 24%/30%/36%/42%/48%

El Nacimiento Del Yo

El nacimiento del yo

4 estrellas

El daño de los ataques adicionales del portador aumenta en un 24%/30%/36%/42%/48%. Si el objetivo enemigo tiene menos del 50% de sus PV máx., el daño de los ataques adicionales aumenta en un 16%/20%/24%/28%/32% más

Mejores conos de Nihilidad

IMAGEN

ARMA

RAREZA

ESTADÍSICAS

Lluvia Incesante

Lluvia incesante

5 estrellas

El acierto de efecto del portador aumenta en un 24.0%. Cuando el portador inflige daño a un enemigo que tenga 3 o más estados negativos, su Prob. CRIT aumenta en un 12.0%. Después de usar el ATQ básico, la habilidad básica o la habilidad definitiva, el portador tiene un 100.0% de probabilidad base de implantar Código de éter a 1 objetivo al azar de los golpeados que no lo tenga ya implantado. El daño que reciben los enemigos con Código de éter aumenta en un 12.0% durante 1 turno.

En Nombre Del Mundo

En nombre del mundo

5 estrellas

El portador inflige un 20%/25%/30%/35%/40% más de daño a los enemigos afectados por estados negativos. Cuando el portador usa su habilidad básica, su acierto de efecto en ese ataque aumenta en un 20%/25%/30%/35%/40% y su ATQ en un 20%/25%/30%/35%/40%

Volveremos A Encontrarnos

Volveremos a encontrarnos

4 estrellas

Cuando el portador usa su ATQ Básico o su habilidad básica, inflige a un enemigo de los que reciban el golpe un daño adicional equivalente al 40%/50%/60%/70%/80% de su ATQ

Vision De Presa

Visión de presa

4 estrellas

El acierto de efecto del portador aumenta en un 20%/25%/30%/35%/40% y el Daño con el tiempo que inflige aumenta en un 24%/30%/36%/42%/48%

Buenas Noches Que Duermas Bien

Buenas noches, que duermas bien

4 estrellas

Por cada estado negativo que tenga el enemigo, el daño infligido por el portador aumenta en un 12%/15%/18%/21%/24%. Se puede acumular hasta 3 veces. Este efecto también es válido para el Daño con el tiempo

En 3DJuegos | Códigos de recompensas gratis en Honkai Star Rail y cómo canjearlos (octubre 2024)

En 3DJuegos | Tier List de Honkai Star Rail: Los mejores personajes del juego clasificados de mejor a peor

VÍDEO ESPECIAL

17.434 visualizaciones

Las CLAVES del ÉXITO de ASTRO BOT

El simpático Astro Bot ya tiene nuevo juego y como sus anteriores aventuras, es un auténtico imprescindible. El exclusivo de PS5 está levantando pasiones entre jugadores de todo el mundo y es fácil de entender una vez te pones a los mandos del DualSense...