¿Se ha cancelado el hermoso In the Valley of Gods? Varias pistas levantan las sospechas

¿Se ha cancelado el hermoso In the Valley of Gods? Varias pistas levantan las sospechas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Firewatch comienzan a eliminar cualquier rastro del juego.

En 2017, Campo Santo —autores de Firewatch— anunció su nuevo proyecto, In The Valley of Gods. No hemos vuelto a saber de él desde entonces, salvo que Valve compró el estudio pocos meses después de su anuncio. ¿En qué estado se encuentra actualmente el juego? Es un misterio, y sus parece que sus responsables han ido desligándose de él hasta el punto de eliminar cualquier referencia de sus medios y redes.

Valve News Network recoge en Twitter los perfiles de algunos desarrolladores que en los últimos meses, solo han actualizado sus biografías para eliminar el nombre del juego. Además, también ha desaparecido de la web oficial del estudio, sin explicaciones al respecto.

¿Se ha cancelado In The Valley of Gods de forma silenciosa? Es posible, pero es aún más probable que sencillamente se haya "aparcado" de forma indefinida o que la idea original haya evolucionado en alguna otra dirección. Lo que sí parece seguro es que no llegará a tiendas en el futuro próximo.

Como recordatorio, Campo Santo recogía el año pasado que la compra del estudio no impactaría en su forma de proceder: "Sí, seguimos trabajando en In the Valley of Gods (¡como juego de Valve!); sí, seguiremos dando apoyo a Firewatch; y sí, continuaremos produciendo The Quarterly Review y nuestro contenido habitual en el blog. Gracias por vuestro interés en nuestros juegos y nos veremos en Washington".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...