inFamous descartó incluir parkour con motocicletas, te enseñamos cómo iba a ser

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Sucker Punch celebra el décimo aniversario de su juego mostrando material muy interesante de su producción.

En las última horas, el estudio Sucker Punch ha publicado en su cuenta de Twitter una serie de interesantes mensajes en los que ha repasado la producción de inFamous, el primer título de su serie de acción y superpoderes con formato sandbox.

El motivo es el décimo aniversario del lanzamiento de este título para PS3, y gracias al material compartido hemos podido enterarnos de información tan sorprendente como que el primer nombre que se utilizó para el proyecto fue True Hero, que en las primeras versiones el jugador podía cambiar su ropa de civil por su traje de superhéroe en las cabinas telefónicas, o que era posible cruzar la ciudad a toda velocidad conduciendo una moto o levitando sobre un disco volador.

Este estudio se encuentra inmerso en otra ambicioso proyecto: Ghost of Tsushima, del que Sucker Punch ha dejado algunas pistas recientemente adelantando que quizá quede aún bastante para verlo.

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