"Con PlayStation 3 tuvimos un equipo técnico que pasó cerca de 8 años perfeccionando el trabajo con ella".
Los chicos de NetherRealms, los creadores de Injustice: Gods Among Us, se han mostrado entusiasmados con el desarrollo en PlayStation 4, hasta tal punto que reconocen las enormes diferencias que hay entre trabajar con esta máquina y con el anterior hardware de Sony.
"En NetherRealms nos encantó PlayStation 3. Sé que algunos desarrolladores no estaban a gusto con los SPU, pero tuvimos un equipo técnico que pasó cerca de 8 años perfeccionando el trabajo con ella", declaró Adam Urbano, senior producer del título, en una reciente entrevista con el portal norteamericano Polygon. "Tuvimos casi un 100% de uso de hardware para Injustice".
"Dicho eso, estuvimos a punto de renunciar a ella porque PlayStation 4 es tan sencilla de utilizar... Las herramientas son geniales, el hardware es genial, es muy elegante a la hora de trabajar con ella... Así que coger código y tenerlo en marcha con ella es sustancialmente más fácil que en la pasada generación", explicó.