Más allá del tablero de cartas, Inscryption cuenta con un buen puñado de puzles por resolver. En este caso, os hablaremos sobre el reloj que está colgado en la pared de la cabaña, el cual tendremos que abrir para conseguir un objeto muy importante. Es por ello, que en esta guía te contamos cómo resolver el puzle.
Como ya ocurre con otros puzles del juego, vas a tener que avanzar hasta cierto punto para poder conseguir la primera pieza del rompecabezas del reloj: la estatuilla del lobo encerrada en la jaula. Una vez la tengas desbloqueada, podrás empezar con el puzle.
Solución al puzle del reloj en Inscryption

Lo primero que tendrás que hacer para conseguir abrir el reloj, será abrir la jaula del lobo para conseguir la daga y sacarnos un ojo en la próxima partida. Si, suena bastante creepy pero gracias a ello, una vez ganemos el "monstruo" contra el que jugamos nos ofrecerá un maletín lleno de ojos, del cual tendremos que elegir uno. En este caso, tendremos que seleccionar el ojo que tiene marcas de color azul clarito, igual que el de la imagen que te dejamos arriba.
Hecho esto, tendremos que dirigirnos al reloj, ya que gracias a nuestro nuevo ojo veremos marcas azules que antes era inviable ver, por motivos obvios.

En este puzle, podremos desbloquear dos objetos clave, ya que si te fijas, tenemos dos compartimentos en el, uno en la zona superior y otro en la inferior. Para ello, deberemos colocar las agujas del reloj tal cual te enseñamos en la imagen de la izquierda para conseguir el anillo, y por último tendrás que hacer lo mismo pero tal cual está en la imagen derecha, para así conseguir el rollo de película.
En 3DJuegos | Análisis de Inscryption. Una de las sorpresas del año y mucho más que un juego de cartas
Entrar y enviar un comentario