Tras It Takes Two, otro de los mejores juegos de 2021 apunta a Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Inscryption ha aparecido registrado como tal en PEGI y ESRB, dos sistemas de clasificación por edades.

Este pasado mes de septiembre, It Takes Two ha vuelto a ser noticia más de un año después de su estreno debido al anuncio de su lanzamiento en Nintendo Switch, pero no parece el único gran título del año pasado que acabará aterrizando en la consola híbrida. El último juego de Daniel Mullins, Inscryption, parece ir por el mismo camino.

Inscryption para Switch aparece registrado en PEGI y ESRB

En los últimos días, el que se considera uno de los títulos más destacados de 2021 ha aparecido registrado en dos organismos de clasificación por edades con su versión para Nintendo Switch. Podemos encontrarlo tanto en PEGI, el sistema europeo, como en ESRB, el sistema estadounidense.

A falta de una confirmación oficial, aunque no tengamos una fecha anunciada para su llegada a la máquina de la Gran N todo parece indicar que podría estrenarse en Switch este mes, ya que el organismo europeo fija su registro para octubre (ESRB no dice nada al respecto de una posible fecha), aunque se desconoce el día concreto (PEGI suele indicar el día 1 por defecto).

Registro de Inscryption en PEGI
Registro de Inscryption en PEGI

Este movimiento no resultaría extraño si atendemos a que Inscryption se publicó en PlayStation este verano ocurriendo algo parecido. Además, su creador quiere llevarlo a las máximas plataformas posibles, así que atento si no lo has probado, porque no decimos por decir que se trata de uno de los mejores juegos de 2021: esconde mucho más que el simple juego de cartas que parece a simple vista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.