Robots y destrucción, el nuevo contenido descargable de junio en Just Cause 3

Robots y destrucción, el nuevo contenido descargable de junio en Just Cause 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mech Land Assault se estrena el 3 de junio para usuarios con pase de temporada, 10 de junio para el resto.


Rico Rodríguez sigue dando mal en su tercera aventura con su destrucción desenfrenada. ¿Cómo pararlo? Dándole un robot, desde luego, no. Esa es la gran idea que han tenido sus desarrolladores, Avalanche Studios, para el nuevo contenido descargable que han preparado para su videojuego. Se llama Mech Land Assault y se estrena de forma anticipada para los compradores del pase de temporada de Just Cause 3 el próximo 3 de junio; el resto deberá esperar hasta el día 10 de junio.

El pase de temporada, Air, Land and Sea cuesta 24,99 euros y da acceso al contenido descargable que se lleva lanzando desde que el juego llegó a las tiendas a finales del pasado año 2015. El presente DLC, incluido en la promoción, llevará al protagonista a la isla de Lacrima, un lugar de investigación de eDen en el que han tomado prisioneros que están siendo custodiados por gigantescos robots. El bueno de Rico necesitará nuevo arsenal para poder acabar con sus defensas y controlarlos para implantar más locura en Just Cause 3.

El pack incluye dos mechas para pilotar por toda Medici. Ambos modelos son capaces de usar poderes gravitacionales para sembrar el caos, destruir helicópteros, llamar refuerzos robóticos y usar una nueva arma exclusiva: el fusil de Núcleo de Bavarium. Se ha habilitado un nuevo modo de juego en el que poner a prueba tus habilidades con tus nuevos robóticos aliados, los desafíos Mech Arena. El pack se pondrá a la venta por 11,99 euros en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...