La demo de Killzone: Shadow Fall funcionaba a 30 FPS según Digital Foundry

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo tenía una resolución de 1080p.

La web especializada en tecnología, Digital Foundry, asegura que la demostración jugable de Killzone: Shadow Fall de PlayStation 4 funcionaba a 30 imágenes por segundo de forma constante, siendo este el objetivo que se habrían marcado sus desarrolladores al considerar que será el estándar en la nueva generación de consolas.

Además, este espectacular vídeo mostraba gráficos a una resolución de 1080p, lo que denota el potencial que esconde la nueva videoconsola de Sony. Para justificar estas afirmaciones, el portal web ha publicado un vídeo en el que muestra el rendimiento del juego durante su demostración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...