Microsoft descarta finalmente que Kinect pueda leer lenguaje por signos

Microsoft descarta finalmente que Kinect pueda leer lenguaje por signos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El motivo se debe a la baja resolución de la cámara que trae consigo.

Si bien hace unos días recogíamos la noticia de que Kinect podría acabar leyendo el lenguaje por signos de los usuarios, finalmente la propia Microsoft ha desmentido los rumores tajantemente.

"Microsoft recoge abundantes patentes para proteger los derechos intelectuales de sus aplicaciones, pero eso no quiere decir que todas vayan a salir al mercado ahora mismo", declaró un portavoz de la compañía norteamericana al portal Kotaku, explicando de este modo el registro de patente que había originado la noticia. "Kinect saldrá al mercado a finales de este año y no soportará lenguaje por signos".

"El lenguaje por signos está un paso más allá de lo que ofrecerá el producto final cuando se ponga a la venta, sencillamente el motivo es porque no hay suficiente resolución", comentó el vocal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...