Molyneux: "No juzgues a Kinect por sus títulos de lanzamiento"

Molyneux: "No juzgues a Kinect por sus títulos de lanzamiento"
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"Cualquiera que compre Kinect y esos títulos, no quedará decepcionado.".

La gran mayoría de los primeros juegos anunciados y mostrados para Kinect parecen dejar de lado al jugador más tradicional en favor de una mayor audiencia.

Ante ello el responsable europeo de Microsoft Game Studios, Peter Molyneux, quiere tranquilizar dejando claro que “podemos hacer juegos importantes con Kinect. Juegos totalmente inmersivos. Kinect permite a los desarrolladores hacer experiencias únicas que nunca se habían tocado, pero lleva su tiempo”, comenta a Joystiq.

Se necesitaría un espacio de tiempo para ver cosas mayores: “Cuando pasamos del PC a consola con Fable nos costó cinco años. Y eso sólo fue para pasar del ratón al mando. Ahora se trata de pasar del mando a nada. Estoy luchando para que esto suceda con Milo y lo que hagamos con Fable. Simplemente lleva su tiempo. No lo digo como representante de Microsoft, lo digo como diseñador”.

Molyneux señala que ser un título de lanzamiento para Kinect no es nada fácil: “Ser un titulo de lanzamiento es muy duro. He jugado a muchos juegos deportivos y son bastante buenos. [Kinect Adventures] es bastante bueno [considerando el tiempo que han tenido para desarrollarlo]. Pienso que son grandes experiencias”.

Y hace un llamamiento: “Cualquiera que compre Kinect y esos títulos no quedará decepcionado. Yo voy a juzgar a Kinect más adelante, en lo que vendrá después”.

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