Saber combatir en Kingdom Come Deliverance 2 es esencial, tanto para avanzar en el juego como aumentar nuestras habilidades y atributos. Como bien os contamos en la guía sobre cómo desbloquear la misión donde recibimos la habilidad del Golpe Maestro, en esta guía te contamos cómo puedes derrotar al Maese Felis, el encargado de enseñárnosla.
Cómo derrotar a Felis en Kingdom Come Deliverance 2
Conseguir la mejor habilidad del juego tiene un precio que deberemos de pagar, y por suerte o por desgracia esta vez no hablamos de Groschens, la moneda del juego. Si no que, tras aprender del maese Felis un par de movimientos básicos en combate, tendremos que enfrentarnos a él para que este nos enseñe la habilidad Golpe Maestro.

Ten en cuenta, que no va a ser un combate para nada fácil si están muy verde con dicha mecánica, ya que en mi caso por ejemplo, nunca he jugado un juego con este tipo de combate tan extraño, y me costó varios enfrentamientos cogerle el truco. Cuando te metes a combatir con él, verás que hay veces que tu defensa se rompe, dejándote así indefenso y la gran mayoría de veces, muerto.
Lo que a mi me ha funcionado, a parte de equiparme mejor con armas, armaduras y un escudo decente, fue esquivar a pie. Es decir, cuando te vaya a tirar un ataque, pulsar la tecla con la que corremos junto a una dirección en concreto, ya sea para atrás o un lado. Esto, a parte de salvarme de muchos golpes, me hizo ganar el combate en cuanto descubrí que no solo puedo "esquivar" usando el bloqueo del escudo o el arma.
En 3DJuegos | Guía completa de Kingdom Come Deliverance 2 con consejos, herramientas y trucos para completar el juego al 100%
En 3DJuegos | Cómo reparar armaduras, gambesones, guantes y botas en Kingdom Come Deliverance 2
Entrar y enviar un comentario