Aunque visualmente no lo parezca, cada vez que combatimos en Kingdom Come Deliverance 2 nuestras armas se van desgastando hasta tal punto que dejan de ser efectivas contra nuestros enemigos, teniendo que repararlas lo más pronto posible para evitar ser asaltados y estar indefensos ante el peligro. Por ello, en esta guía te contamos cómo puedes reparar todo tipo de armas.
En KCD2 tenemos una gran variedad de armas que podemos usar con nuestro personaje, pero como es lógico no todas se reparan de la misma forma. Además, tenemos diferentes opciones para arreglarlas, ya sea pagando algunos Groschen o gratuitamente.
Cómo reparar espadas, hachas, escudos o armas cuerpo a cuerpo en Kingdom Come Deliverance 2

Reparar este tipo de armas es bastante sencillo y tenemos varios puntos donde podremos hacerlo, aun que dependiendo qué método elijas te llevará mas o menos tiempo. Si no quieres pasarte un buen rato reparando el arma, puedes acercarte a cualquier Herrero (que esté en horario laboral, claro), hablar con él y seleccionar la opción de "Reparar" con el icono de un Yunque.
Ahora, si quieres repararla por tu cuenta y no gastar dinero en ello, puedes interactuar con una Rueda de Afilar, sentarte en ella y empezar a afilar el arma. Si es la primera vez que lo haces, tendrán un breve tutorial donde te explica cómo tendrás que hacerlo para no romper el arma, pero vaya, que si salen chispas lo están haciendo bien, y si sale humo, te la estas cargando.
Otra opción viable si no quieres estar yendo y viniendo al herrero es comprar Enseres de Herrero para reparar tus armas tras un combate.
Cómo reparar arcos, ballestas y armas a distancia en Kingdom Come Deliverance 2

Ahora bien, las ballestas y los arcos no podrás arreglarlos en el herrero, si no que tendrás que buscar un campo de tiro con arco y hablar con el arquero responsable. Él será el encargado de arreglar nuestros arcos y ballestas a cambio de dinero, claro. Cuanto más desgaste tenga y más complicado sea de reparar, más nos pedirá. Siempre tienes la opción de regatear, cosa que te recomiendo.
A diferencia de las armas cuerpo a cuerpo, estas no podemos arreglarlas de forma totalmente gratuita, ya que la única opción "más económica" que nos queda es comprar Enseres de Tirador. Los vende el propio Arquero y además puedes llevarlos en el caballo para ahorrarte algo de espacio.
En 3DJuegos | Guía completa de Kingdom Come Deliverance 2 con consejos, herramientas y trucos para completar el juego al 100%
Entrar y enviar un comentario