Cómo tirar piedras para Distraer a los Enemigos y tirar Nidos en Kingdom Come Deliverance 2

Te enseñamos cómo puedes distraer a tus enemigos tirando piedras en Kingdom Come Deliverance 2

Tirar Piedras Kingdom Come Deliverance 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alex-ramirez

Alex Ramirez

Editor - Guías

Como ya sabrás si has echado algunas horas a Kingdom Come Deliverance 2, este título nos ofrece una gran variedad de opciones a la hora de hacer cualquier cosa, incluso en sigilo. Hay veces, que tenemos que pasar por ciertas zonas en las cuales hay enemigos rondando, pero gracias a una mecánica, tenemos la posibilidad de distraerles, abriéndonos así el paso.

Cómo distraer personajes y tirar nidos de los árboles en Kingdom Come Deliverance 2

Distraer Guardias Kcd2

Si bien es una mecánica que nos enseñan nada más iniciar el juego, a muchos se nos olvida que existe, y desde luego que en mi caso, hasta que no llegué a una zona donde hay literalmente decenas y decenas de guardias, no me acordé de ella. La verdad es que, no sé como no he podido recordarla antes, ya que me hubiera facilitado la vida en varias ocasiones.

La cosa es, que encima no es una mecánica muy complicada de hacer, ya que es simplemente pulsar un botón. Para lanzar piedras en Kingdom Come Deliverance 2, tendremos que estar agachado y pulsar la tecla G en PC, el botón R1 en PlayStation y el botón RB en Xbox. Nada complicado, ¿verdad? Pues con esto, ya tienes una "nueva" forma de evitar tanto a enemigos como personajes e incluso tirar los nidos de los arboles sin necesidad de gastar flechas.

En 3DJuegos | Guía completa de Kingdom Come Deliverance 2 con consejos, herramientas y trucos para completar el juego al 100%

En 3DJuegos | Dónde encontrar a Nikvard y el Libro del Molinero en Kingdom Come Deliverance 2 durante la misión "Opus Magnum"

×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información