En Kingdom Come Deliverance 2, nuestro caballo es prácticamente esencial si no quieres pasarte horas caminando de aquí para allá. El equipo que le pongamos también es clave, ya que dependiendo lo que lleve aumentarán sus estadísticas de velocidad y carga, algo que desde luego nos interesa mucho.
Herradura de Competición

De igual forma que hacemos con Henry, a nuestro caballo también podremos equiparle diferentes objetos que le harán mejorar sus estadísticas, como la velocidad, el almacenamiento e incluso el valor. En este caso, existe una herradura la cual no se puede comprar en ningún puesto ni a ningún comerciante. Esta se llama Herradura de Competición, y la encontraremos en un pequeño campamento abandonado cerca de Suchdol, en la región de Kutná Hora.
Silla de Montar de Dragón

Además de cambiarles las herraduras, también podremos colocarles una silla de montar. La que iremos a buscar no estará lejos de donde conseguimos la herradura, ya que también estará en la región de Kutná Hora, en Opatovice para ser exactos, un pueblo arrasado por el enemigo. Antes de nada, ya te aviso que los habitantes de este pueblo están bastante bien equipados, por lo que lo mejor será entrar a media noche.
Una vez llegues a la ubicación exacta que te marcamos en el mapa de la imagen de arriba, sube las escaleras y abre el cofre para encontrarte con la Silla de Montar de Dragón, una silla excesivamente buena y por supuesto cara, por lo que es mejor robar si o quieres dejarte una pasta. Eso sí, necesitarás tener un buen nivel de Latrocinio, ya que la cerradura es muy complicada de forzar. De lo contrario, te tocará robar las llaves del cofre a uno de los guardias de la zona.
En 3DJuegos | Guía completa de Kingdom Come Deliverance 2 con consejos, herramientas y trucos para completar el juego al 100%
En 3DJuegos | Cómo ganar el combate durante la misión "Asuntos del Diablo" en Kingdom Come Deliverance 2
Entrar y enviar un comentario