Lo llaman el 'Batman Medieval' porque no mata pero sí te deja tocado. Jugar a Kingdom Come Deliverance 2 en modo pacifista es posible

Un usuario de Reddit ha compartido su hazaña con el RPG de Warhorse, donde ha sumado 535 nocauts

Kingdom Come: Deliverance 2 (Warhorse Studios)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alberto-lloria

Alberto Lloria

Editor

El mundo de Kingdom Come: Deliverance 2 es vasto y desafiante, y mientras muchos jugadores prefieren resolver sus conflictos con espadas y flechas, un jugador ha optado por una manera diferente de abordar el juego: completar toda la aventura sin matar a nadie. Hamfinity, un usuario de Reddit, ha compartido su historia sobre cómo completó el RPG como un "Batman medieval", no solo sin matar, sino también derribando a 535 enemigos sin infligirles daño letal; aunque una mala soldadura de huesos puede significar la muerte en el medievo europeo.

Un superhéroe medieval que no mata, sino que deja inconsciente

A pesar de los desafíos inherentes al combate sin armas, sobre todo en ciertos segmentos de la aventura donde las peleas multitudinarias piden a gritos el uso de armaduras pesadas y las mejores y más afiladas armas, Hamfinity demostró que es posible avanzar en KCD2 sin recurrir a la violencia letal. En lugar de usar espadas o hachas, optó por puñetazos, que, aunque inicialmente causaban poco daño a los enemigos con armaduras pesadas, resultaron ser una herramienta eficaz cuando se combinaban con el uso de combos sin armas y la gestión estratégica de la resistencia.

Kingdom Come Deliverance 2 Haz clic en la imagen para acceder a la publicación en Reddit

Según Hamfinity, la clave del éxito radicaba en desgastar la resistencia de los oponentes hasta que fueran incapaces de defenderse adecuadamente. Asimismo, explicó que una de las mecánicas más importantes fue la gestión de la resistencia, que al agotarse no solo ponía a los enemigos en una posición vulnerable, sino que también les permitía recibir daño perforante. A través de esta técnica, Hamfinity pudo noquear a muchos de los matones a lo largo de la historia.

Sin embargo, completar el juego de esta manera no estuvo exento de dificultades. En algunos casos, los desarrolladores habían diseñado misiones que requerían matar enemigos, lo que llevó a Hamfinity a "flexibilizar un poco las reglas". En ciertas situaciones, utilizó al perro de Henry, Chucho, para ejecutar algunos ataques letales, aunque se aseguró de que las muertes de Chucho no se contaran como las de Henry. A pesar de los contratiempos, Hamfinity siguió su curso sin recurrir a asesinatos directos, utilizando a sus aliados y la astucia para superar los desafíos.

La aventura de Hamfinity en Kingdom Come: Deliverance 2 es un testimonio del nivel de creatividad y dedicación que algunos jugadores ponen en sus partidas. Aunque muchos consideran que las misiones de combate forzado serían una barrera insuperable para una incursión pacifista, este jugador ha demostrado que, con paciencia y estrategias bien ejecutadas, es posible vivir la experiencia de KCD2 sin tomar una vida.

Imagen | Kensei_Kai

En 3DJuegos | Me parecía un souls-like del montón pero The First Berserker: Khazan me ha callado la boca. Es de lo más viciante del género que he jugado en años

En 3DJuegos | Sumar más de 50.000 jugadores en 2 horas es envidiable, pero el rival de Los Sims lo ha hecho sin sudar. inZOI empieza con buen pie en Steam

VÍDEO ESPECIAL

204 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de GOD OF WAR 3

God of War 3 llegó a PlayStation 3 en 2010 para cerrar de forma épica la saga griega que había comenzado en 2005. Fue la conclusión de un arco narrativo cargado de dolor, tragedia y drama (porque siempre la vida de Kratos tiene un buen toque dramático). Su desarrollo fue tan p...

×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información