La posesión de drogas del actor japonés de Olaf obliga a cambiar su voz en Kingdom Hearts 3

La posesión de drogas del actor japonés de Olaf obliga a cambiar su voz en Kingdom Hearts 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El intérprete del muñeco de nieve ya ha provocado serios problemas a Sega con su voz en Judgment.


Sabíamos que el actor de Pierre Taki había provocado serios problemas a Sega tras conocerse su supuesta posesión y consumo de cocaína en tierras japonesas, lo que ha provocado que Judgment, juego en el que prestaba su voz a uno de sus personajes, haya sido apartado de las tiendas físicas y digitales. Su participación en Kingdom Hearts III también ha sido vista como un problema en Square Enix, lo que ha propiciado un cambio de voz para el personaje que interpretaba: Olaf, de Frozen.

La editora japonesa ha confirmado mediante un comunicado que su intención es cambiar la voz del muñeco de nieve por la de un nuevo intérprete, cambiando la voz en las ediciones físicas del juego que se distribuyan a partir de ahora. Square Enix ha emplazado a los usuarios a futuros anuncios para concretar el nombre del nuevo actor y fecha de lanzamiento del parche en el territorio japonés. Al contrario de lo que ha sucedido con Judgment, no afectará a los usuarios de Occidente.

La polémica con el arresto del actor ha llegado hasta el punto de comprometer los planes de desembarco de Judgment en Occidente. Sega espera poder concretar nuevos detalles sobre el spin-off de Yakuza en los próximos días. La posesión y consumo de estupefacientes, a pesar de ser ya un delito muy serio, en Japón es considerado con una gravedad superior a la que puedan tener dichos casos en Occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...