Little Alchemy 2, cómo hacer Planeta

Si queréis crear los distintos planetas del sistema solar, necesitaréis hacer primero el planeta básico

Planeta Little Alchemy 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jugar a Little Alchemy 2 es, en parte, como jugar a ser Dios. Porque además de poder crear elementos y objetos simples, también podemos crear un cielo, países enteros o hasta galaxias. Pero antes de dar el salto al espacio y crear todos los planetas del sistema solar, será necesario saber cómo fabricar un planeta. Si es justo lo que estabais buscando, estáis en el lugar idóneo. En esta guía os daremos todas las fórmulas y os contaremos la manera más fácil de conseguirlo.

Cómo conseguir Planeta en Little Alchemy 2

Jugar a Little Alchemy 2 es muy simple: el objetivo siempre es unir dos materiales para crear otro. Pero conseguir algunos objetos puede ser un proceso tan complicado como largo. El caso del Planeta no es de los más exigentes, per aún así hay múltiples fórmulas válidas para llegar. He aquí la lista completa:

  • Continente+Continente.
  • Continente+Océano.
  • Tierra+Espacio.
  • Tierra+Sistema Solar.
  • Tierra+Cielo.

Paso a paso para hacer Planeta en Little Alchemy 2

No os dejéis engañar por la gran cantidad de opciones que tenemos. Al final, siempre hay una fórmula que nos permite llegar antes. Es la siguiente:

  1. Tierra+Tierra= País.
  2. Tierra+País= Continente.
  3. Continente+Continente= Planeta.
Planetas Una vez lleguéis aquí, podréis crear Saturno, Marte, Júpiter y muchos más planetas.

Si esto os ha parecido un paseo, pensad que hay algunos objetos que requieren de más de veinte pasos para llegar al objetivo. Es el caso del Godzilla, que también puede ser creado en Little Alchemy 2. Por suerte, tenemos una guía en la que os contamos cuál es la ruta más rápida.

En 3DJuegos | Little Alchemy 2, cómo hacer electricidad
En 3DJuegos | Little Alchemy 2, cómo hacer madera

VÍDEO ESPECIAL

3.394 visualizaciones

20 JEFES CONTRA LOS QUE ES IMPOSIBLE PERDER

Los jefes de cualquier videojuego suelen suponer uno de los grandes retos para superarlos. Sin embargo, hay videojuegos donde nos encontramos con jefes que no suponen absolutamente ningún desafío. Os presentamos a varios.