Es el juego de estrategia del momento, pero Manor Lords ya anticipa un futuro lleno de locuras. Su creador piensa en "más experimentos divertidos"

Greg Styczeń se ha centrado en corregir bugs y fallos de la experiencia, pero ahora quiere regresar a la "cueva del desarrollador"

Manor Lords
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Son muchos los jugadores que se han sentido atraídos por la premisa de Manor Lords; motivo por el que este juego de estrategia ha vendido más de 2 millones de copias en sus primeras semanas de vida. Ante tal tráfico de usuarios, el creador Greg Styczeń se ha pasado las últimas jornadas lanzando parches cargados de correcciones. Y ahora que se ha estabilizado la situación, el desarrollador quiere volver a la mesa de trabajo para hacer "experimentos divertidos" con el concepto original.

Así lo expresa Styczeń al final de un comunicado de Steam (vía GamesRadar+) que detalla todos los bugs solucionados con el parche 0.7.975 de Manor Lords. Al fin y al cabo, como decíamos más arriba en este mismo texto, el trabajo del desarrollador ha consistido principalmente en pulir las aristas más notables de su experiencia: "Durante el primer mes tras el lanzamiento, he intentado ser cuidadoso y no hacer ningún cambio arriesgado, mi objetivo era estabilizar la rama principal (deshacerme de los problemas más comunes y molestos)".

"Seguiré leyendo los comentarios para ver si la build es suficientemente estable como para durar un poco más", continúa el profesional. "Sería un buen momento para ir a la 'cueva del desarrollador' y hacer más experimentos y cambios divertidos para impulsar el juego y, finalmente, añadir nuevas características". De este modo, la comunidad puede esperar adiciones interesantes a lo largo de las próximas semanas; siempre y cuando, claro está, no surjan errores garrafales en la experiencia original.

El creador de Manor Lords comparte un consejo para quien busca un editor de juegos indie

La experiencia de Styczeń como desarrollador no se observa únicamente en Manor Lords, sino también en cómo ha logrado lanzar el juego. En este sentido, el profesional ha compartido un consejo a todos los que buscan una distribuidora de títulos indie para avisar que su juego de estrategia no es un buen ejemplo a la hora de seleccionar editora. Porque, antes de contactar y tomar una decisión, los creadores de videojuegos deben fijarse en cómo se tratan los fracasos dentro de una compañía.

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