El último lío de Manor Lords tiene que ver con unas murallas y una comunidad que quiere mandar al creador de vacaciones

"Greg, honestamente, mi primer voto es que te tomes una vacaciones y te cuides"

Ya os hemos hablado varias veces de Manor Lords, el RTS y city builder por excelencia de este 2024, que actualmente se encuentra en acceso anticipado y ha encantado a la comunidad. En los próximos meses se irá añadiendo contenido, puliendo bugs, arreglar errores y mejorar la experiencia en general, pero llevará su tiempo ya que este título únicamente lo está llevando a cabo un sólo desarrollador que se llama Greg Styczeń.

Al hablar de un título en early access, el creador de Manor Lords debe estar en constante comunicación con los fans para añadir las novedades más demandadas por la comunidad. Se utiliza Reddit como una vía muy eficaz para que los jugadores expresen qué nuevas características quieren de cara a los próximos parches. En una de las últimas, los usuarios dijeron que querían las 'Murallas' para uno de los próximos parches, pero parece que hubo una malinterpretación.

Resulta que los jugadores se pensaban que las 'Murallas' eran muros para el sistema de asedio, pero el creador del juego dijo en una respuesta al subreddit que él se puso a trabajar en una herramienta para construir vallas urbanas de madera. "Espera, ¿pensasteis que me refería a muros en un sistema de asedio? Solo quería presentarles una herramienta para crear murallas de madera, porque se utiliza el planificador de castillos para amurallar sus ciudades, lo que causa un problema técnico", dijo (vía Gry-Online).

Al creador de Manor Lords le recomiendan tomarse vacaciones

Si bien Styczeń propuso la solución de desarrollar muros de piedra anticuados, él teme que los jugadores no tengan la paciencia suficiente porque implementar eso supondría retrasar el parche unas semanas. Ante esta situación, un jugador  dentro de la red social le recomendó que se tomara vacaciones, algo que fue muy apoyado dentro de Reddit: "Greg, honestamente, mi primer voto es que te tomes una vacaciones y te cuides. Mi segundo voto es que hagas lo que más te motive. Mi tercer voto es que realmente no me importa, sé que será increíble", dijo heajabroni.

En 3DJuegos | El mismo truco que hace que tus juegos favoritos sean tan divertidos es responsable de que los odies también

En 3DJuegos | La primera actualización de la historia de Manor Lords es gigantesca. Trae 118 cambios y dos de ellos son muy importantes

20 JEFES CONTRA LOS QUE ES IMPOSIBLE PERDER

Los jefes de cualquier videojuego suelen suponer uno de los grandes retos para superarlos. Sin embargo, hay videojuegos donde nos encontramos con jefes que no suponen absolutamente ningún desafío. Os presentamos a varios.