"Era un esfuerzo para acumular dinero para caridad, y lo estábamos haciendo bien para reunir mucho dinero con ese Tomahawk".
El Project Honor que Electronic Arts había puesto en marcha para reunir fondos para los veteranos de guerra ha sido retirado ya de la página web oficial de la compañía norteamericana. ¿Los motivos? Las abundantes protestas que levantó el hecho de que la forma de recaudar los fondos se basada en la venta de armas con la marca Medal of Honor al público.
"El Voodoo Tomahawk ha sido retirado de nuestra página web por el artículo", declaró Greg Goodrich, responsable de Electronic Arts, al hilo de un artículo de la revista británica Eurogamer muy crítico con la medida.
"Era un esfuerzo para acumular dinero para caridad, y lo estábamos haciendo bien para reunir mucho dinero con ese Tomahawk", explicó Goodrich sobre concretamente una de las armas. "Ese esfuerzo, para el que trabajábamos con nuestros socios puesto que queríamos autenticidad, era algo que queríamos ofrecer a la comunidad. Ninguno de nuestros socios pagó un céntimo por posicionar sus productos: todo el dinero generado iba a Project Honor".