Su estrategia abarca 2 milenios y tiene una oportunidad de oro para ganarse a la comunidad de Cities Skylines. Memoriapolis ya tiene fecha en Steam

El 'city builder' se estrenará el próximo mes de agosto y estará en acceso anticipado solo cuatro meses

Memoriapolis 5PM Studio
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La estrategia en el género de los constructores de ciudades suele inspirarse en grandes juegos previos, y Memoriapolis no es la excepción. Desarrollado por el estudio francés 5PM, este título promete ser una adición destacada al género de los city builders, con claras influencias de Cities: Skylines 2 y Civilization VI. Lo mejor de todo es que sale el próximo mes de agosto en un acceso anticipado que durará poquísimo, apenas 4 meses.

2.500 años de historia al alcance de tu mano

Para aquellos que aún no estéis familiarizados, Memoriapolis ofrece una experiencia única en la construcción de ciudades al desafiar a los jugadores no solo a diseñar metrópolis eficientes, sino también a asumir el rol de líderes políticos. En este contexto, guiaremos a nuestra comunidad a través de cuatro eras históricas, desde un modesto campamento en la antigüedad hasta una vasta metrópoli en la Era de la Ilustración.

Un aspecto destacado de Memoriapolis es la construcción de maravillas, edificios que mejoran la moral y la seguridad de los residentes y sirven como centros culturales en los distritos cercanos. Estas maravillas solo pueden construirse en épocas específicas, añadiendo un elemento estratégico al desarrollo de la ciudad. La inclusión de múltiples eras históricas promete una profundidad y complejidad que cautivará a los entusiastas de los juegos de estrategia y construcción.

Memoriapolis

En términos históricos, Memoriapolis nos enfrentará a diversas amenazas basadas en hechos reales, como la Peste Negra, aunque aún no se ha detallado mucha información sobre estos eventos. Cada era contará con eventos importantes, y el estudio ha prometido agregar más contenido a medida que avance el acceso anticipado.

El acceso anticipado de Memoriapolis estará disponible en Steam a partir del 29 de agosto y durará cuatro meses, durante los cuales los jugadores podrán explorar las características de las dos primeras épocas: la antigüedad y la Edad Media. Esta fase permitirá a los desarrolladores recopilar feedback y perfeccionar el juego antes de su lanzamiento completo a finales de año.

Vía | GryOnline

En 3DJuegos | La inusual manera de trabajar que ha llevado a los padres de Steam al éxito. La receta del éxito de Valve

En 3DJuegos | El juego más exitoso de El Señor de los Anillos es gratis y su nueva expansión hablará del gran villano de la Tierra Media. Anunciado Legacy of Morgoth

Los 20 MEJORES JUEGOS del 2013

2013. ¡Menudo año! En sus 365 días parecía que habíamos tenido la suerte o la fortuna de haber salido vivos de un 2012 que fue profetizado como "el fin del mundo". Librándonos de las teorías de la conspiración, hoy os traemos un top que analiza los 20 mejores estrenos del 2013.