Atlus ha elevado todavía más el listón en cuanto a la cantidad de contenido que tienen sus juegos con Metaphor: ReFantazio. Su nuevo JRPG es inmenso y está lleno de sistemas, personajes, contenido y secretos. Si has empezado a jugar, es posible que ya te hayas encontrado con tu primer Escarabajo de Oro, el coleccionable del juego. Si no sabes para qué sirve, no te culpo, y es que vas a tardar varias decenas de horas en encontrarle utilidad.
Para qué sirven los Escarabajos de Oro en Metaphor ReFantazio
Los puedes hallar en ciudades, mazmorras principales y mazmorras optativas. ¡Prácticamente están por todos lados! Estos objetos clave te van a acompañar durante todo tu viaje, pero no va a ser hasta que llegues a la Ciudad Portuaria de Brilehaven, el tercer núcleo urbano al que llegarás en el juego. Es ahí donde podrás usarlos, aunque vas a tener que esperar un poco para ello.
Cuando avances en la historia dentro de esta ciudad, habrá un momento en el que te lleven al Coliseo que tienen allí (un lugar perfecto para conseguir recompensas, subir niveles y aumentar tu Valor. Mientras estés explorando el Embarcadero frente al Coliseo, un NPC llamará tu atención: el Anciano entomófilo.
Su encargo será muy directo: cuantos más Escarabajos de Oro le traigas, más recompensas te dará, y créeme cuando te digo que merece la pena tener los ojos bien abiertos. Los objetos que conseguirás de este misterioso anciano son reliquias equipables que tienen que ver con los dragones, algo que te vendrá muy bien tener en cuenta cuando llegues a los últimos coletazos del juego. Eso sí, vas a tener que estar muy, pero que muy atento.
En 3DJuegos | Metaphor ReFantazio, cómo purificar objetos en una iglesia y para qué sirve
Entrar y enviar un comentario