Prepárate para el vuelo más realista: Microsoft Flight Simulator introducirá la realidad virtual muy pronto

Prepárate para el vuelo más realista: Microsoft Flight Simulator introducirá la realidad virtual muy pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las principales gafas serán compatibles, como las de Oculus o Valve.


Cuando Microsoft Flight Simulator se lanzó al mercado, muchos jugadores quedaron impresionados por la posibilidad de tener el mundo a su disposición. Lo cierto es que volar en el juego de Asobo Studio es una experiencia muy recomendable, y ahora puede serlo más. El juego va a introducir dentro de poco una de las características que más pedían los usuarios, la realidad virtual.

En un "Preguntas y Respuestas" realizado por Twitch recientemente, el estudio a cargo del título ha anunciado que el juego recibirá soporte para la realidad virtual en diciembre. Echando un rápido vistazo al roadmap todo apunta a que será a mitad de mes cuando esta funcionalidad tan demandada llegue al simulador de aviación, pero estaremos atentos a cualquier novedad.

Imagen de Microsoft Flight Simulator


La realidad virtual estará disponible para todas las principales marcas de gafas, incluyendo, por ejemplo, a Oculus o a Valve. Además del placer de poder volar en primera persona, la realidad virtual del título incluirá también los menús, ofreciendo una experiencia inmersiva en todo momento. En 3DJuegos ya os contamos que Asobo Studio estaba en fase de testeo de la VR, así que era cuestión de tiempo que llegara.

Además de este añadido, el estudio también informó de que introducirá la próxima gran actualización de mapeado en enero y se centrará en Reino Unido. El videojuego ha sido un completo éxito para Microsoft y vendió en sus primeras semanas un millón de copias. Si aún no lo conocéis, pero queréis saber más sobre este simulador, podéis rememorar nuestro análisis.

Comentarios cerrados
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información