Electronic Arts: "No hicimos taquillazos en 2008"

Electronic Arts: "No hicimos taquillazos en 2008"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El gigante norteamericano decepcionado con el rendimiento en ventas de Dead Space o Mirror’s Edge.

John Pleasant, uno de lo responsables de marketing de Electronic Arts, ha hablado a lo largo de este fin de semana de los discretos resultados comerciales de títulos tan emblemáticos como Dead Space o Mirror’s Edge.

“El mayor problema es que no hicimos taquillazos en 2008”, declaró Pleasant en unas recientes conferencias sobre las desarrolladoras y los pobres resultados económicos obtenidos a lo largo del año. El ejecutivo de EA destacó precisamente a Dead Space y Mirror’s Edge –ambos por encima del millón de copias- entre los videojuegos que menos cumplieron con las expectativas, ambos alabados por la crítica pero sin el suficiente tirón comercial.

Pleasant, por último, destacó también que el plan de EA para 2009 es centrarse en menos videojuegos y de mayor calidad, reduciendo el número de lanzamientos hasta en un 20% con respecto al año anterior. “Puedes perder tu camino si tienes demasiados juegos en cartera”, concluyó el miembro de Electronic Arts.

Comentarios cerrados
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información