La acción alocada en multijugador de MisBits es nuestro descubrimiento de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un cajón de juguetes con multitud de opciones de juego que ya está disponible en Steam.

Accion trepidante y alocada para varios jugadores con un montón de variedad. Eso es lo que propone MisBits, un juego que acaba de llegar a Steam en formato early access para desatar el caos en partidas multijugador de lo más absurdas con distintas propuestas y modalidades, como os mostramos hace poco en un directo.

Su premisa es de lo más curiosa. En MisBits manejamos a unas pequeñas "cabezas coleccionables" que equipamos a unos cuerpos de juguete como si fueran muñecos, todo ello en un universo en miniatura. Cada juguete tiene unas características diferenciales, con habilidades especiales propias de cada uno. Y con ellos, se ofrecen unas partidas frenéticas donde la diversión y el descontrol van de la mano.

MisBits

Porque la variedad de partidas es inmensa, y su premisa cambia radicalmente dependiendo del modo de juego. Hay combates a muerte en solitario o por equipos, al estilo de los shooters, hay partidas en las que uno se tiene que montar en un juguete específico y evitar que se lo roben, salas de juego libre para hasta 50 jugadores, modos de creación o incluso una especie de fútbol por equipos sin reglas ni faltas, que garantiza que ocurra de todo menos marcar un gol.

También hay listas de partidas arcade con las creaciones de la comunidad, que ofrecen todavía más modalidades: carreras de karts, partidas de hockey,... En definitiva, se trata de un cajón de juguetes en multijugador esperando a ser abierto, que ya está disponible en Steam como juego de acceso anticipado, del que podéis conocer muchos más detalles gracias a nuestro avance de MisBits.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...