¿Aún tienes dudas con Monster Hunter Wilds? Capcom echa toda la carne en el asador enseñando su caza en varios gameplays

La compañía nipona ha publicado tres vídeos que profundizan en los aspectos básicos de la jugabilidad

Monster Hunter Wilds
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque su estreno está previsto para algún momento del 2025, Capcom está asegurándose de elevar las expectativas de la comunidad de cara al futuro Monster Hunter Wilds. Porque, aunque todavía no se han dado a conocer todos los detalles de esta experiencia de caza de monstruos, ahora se han publicado tres vídeos que profundizan en los aspectos básicos de su jugabilidad. Y esto, a su vez, nos permite saber más sobre lo que prepara el equipo nipón para la próxima gran entrega de la franquicia.

Los vídeos de Capcom, centrados en la experiencia básica, el Focus Mode y la Gran Espada, no se centran únicamente en desvelar novedades para la saga Monster Hunter, sino que también recuerdan la existencia de mecánicas ya conocidas que regresan a Wilds por su gran utilidad. Ejemplo de ello es el Slinger, un complemento perfecto tanto para recoger elementos del entorno como para disparar diferentes tipos de munición. Esto se suma a la posibilidad de usar Seikrets como montura; criaturas vistas en entregas previas que llevarán al jugador a su siguiente objetivo de forma automática.

Más allá de esto, los desarrolladores han aprovechado esta oportunidad para hacer hincapié en otros aspectos de la jugabilidad de Monster Hunter Wilds. En este sentido, Capcom destaca especialmente la importancia de usar el Focus Mode por las facilidades que ofrece a la hora de controlar al personaje y porque es ideal para descubrir los puntos débiles de los monstruos a derrotar. Además, el equipo nipón también ha dedicado un vídeo a la Gran Espada; arma lenta y de gran potencia que será de gran utilidad en combate. Lo que, en definitiva, nos permite echar un vistazo a lo que se prepara para el esperado Monster Hunter Wilds.

Monster Hunter Wilds tendrá mapas colosales

Si bien es cierto que la experiencia de Monster Hunter se centra principalmente en la caza de criaturas fantásticas, vale la pena señalar que el próximo gran título de Capcom también destacará por el tamaño de sus mapas. Concretamente, los mapas de Monster Hunter Wilds son "algo más" del doble de grandes que los juegos anteriores de la franquicia; de hecho, los vídeos mencionados en esta noticia muestran que el juego tendrá minimapas con perspectiva en 3D que facilitarán la exploración por estos escenarios.

En 3DJuegos | ¿Impaciencia o miedo a GTA 6? Un accionista cuestiona a Capcom el por qué lanzar Monster Hunter Wilds en 2025 y no apresurar su estreno

En 3DJuegos | Monster Hunter Wilds va a hacer sudar a tu consola o PC, pero es por algo bueno. Crear un mundo realista que vive y respira es la prioridad para Capcom

VÍDEO ESPECIAL

1.189 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS del 2013

2013. ¡Menudo año! En sus 365 días parecía que habíamos tenido la suerte o la fortuna de haber salido vivos de un 2012 que fue profetizado como "el fin del mundo". Librándonos de las teorías de la conspiración, hoy os traemos un top que analiza los 20 mejores estrenos del 2013.