
Ya estaba confirmado como uno de los personajes del primer Kombat Pack.
Ed Boon, director de Mortal Kombat 11, ha colgado en Twitter una pista sobre el próximo luchador en unirse a la plantilla: Nightwolf, un personaje ya confirmado como parte del primer Kombat Pack. No se indican detalles sobre su fecha de lanzamiento.
Boon tiene fama de bromear y jugar con las fantasías de sus seguidores, por lo que no podemos descartar que se trate de una falsa alarma, pero está claro que la llegada inminente de Nightwolf a MK11 es cuanto menos una teoría plausible.
Nightwolf, para los menos familiarizados con el juego, es un luchador introducido en Mortal Kombat 3. Está fuertemente atado a la historia de los nativos americanos, y lucha con un hacha y poderes de chamán que cultiva en comunión con la naturaleza.