Anuncian Mr. Driller DrillLand, la nueva versión del clásico juego de puzles de Bandai Namco

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta nueva entrega de la serie debutará en Switch y PC con importantes actualizaciones en sus gráficos y jugabilidad.

Entre las sorpresas del Nintendo Direct que llegó por sorpresa el día de hoy estuvo presente MR. DRILLER DrillLand, la nueva entrega de la serie de juegos de rompecabezas de Bandai Namco que se presenta por primera vez en Nintendo Switch y que también llegará a PC a través de Steam.

La jugabilidad clásica de Mr. Driller está de regreso en esta entrega para Switch y PC

Como era de esperar, el título conserva su jugabilidad clásica en la que los jugadores tienen que perforar su camino hacia los niveles inferiores destruyendo bloques de colores y vigilando su nivel de oxígeno. En esta ocasión los jugadores serán invitados a un parque de diversiones secreto conocido como Dill Land, ubicado a 500 metros de profundidad bajo tierra; tendrás que explorar las cinco atracciones del parque, cada una con su propio conjunto de mecánicas únicas y jefes finales.

Aprovechando su lanzamiento en Nintendo Switch, Mr. Driller DrillLand incluirá modo multijugador local para hasta cuatro jugadores que pueden jugar con un control Joy-Con cada uno. Para no alejar a los nuevos jugadores también se ha añadido un Modo Casual para aquellos que prefieran explorar las atracciones a un ritmo tranquilo y sin muchas complicaciones.

Mr. Driller DrillLand tiene un estreno previsto para el próximo 25 de junio en Switch y PC. Te recordamos que el Nitnendo Direct Mini dejó anuncios importantes así como la confirmación de la llegada de varios títulos y adaptaciones a la consola híbrida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...