El battle royale cuerpo a cuerpo Naraka: Bladepoint fecha su lanzamiento en Xbox Series X|S y Game Pass

3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Pese a estar disponible en PC, 24 Entertainment ya había adelantado que el juego llegaría a consolas.

Entre todos los anuncios destacados del Xbox & Bethesda Games Showcase celebrado este domingo había juegos de todo tipo y tamaño. Por eso, quizá se te hayan podido pasar por alto las novedades en torno a Naraka: Bladepoint, el battle royale que centra la batalla en el combate cuerpo a cuerpo.

Se lanza el 23 de junio en Xbox Series y Game Pass

Si bien 24 Entertainment ya había anunciado que llegaría en algún momento a consolas tras un lanzamiento exitoso en PC, ahora tenemos la confirmación de que se estrenará en Xbox Series X|S el próximo 23 de junio. Por si fuera poco, el juego estará gratis para los suscriptores de Xbox Game Pass desde ese día, como puedes ver en el tráiler que encabeza la noticia.

Si optamos por jugarlo a través de la consola de nueva generación de Microsoft podremos acceder a una versión adaptada a la plataforma que incluye la posibilidad de elegir entre una resolución 4K a 60 fps o bien optar por los 120 fps si queremos apostarlo todo a la fluidez de la imagen.

Naraka: Bladepoint ofrece una experiencia de combate y acción para hasta 60 jugadores con enfrentamientos cuerpo a cuerpo basados en las artes marciales. Se nos invita a participar en la batalla controlando a uno de los distintos héroes personalizables a los que podemos dotar de habilidades y armas.

Para PS5, si bien está confirmado también, habrá que esperar, puesto que continúa sin aparecer en la Store de Sony. Como hemos mencionado antes, el juego acumuló un éxito brutal en PC durante sus primeros días disponible en la plataforma, incluso antes de que llegase su lanzamiento oficial.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

204 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de GOD OF WAR 3

God of War 3 llegó a PlayStation 3 en 2010 para cerrar de forma épica la saga griega que había comenzado en 2005. Fue la conclusión de un arco narrativo cargado de dolor, tragedia y drama (porque siempre la vida de Kratos tiene un buen toque dramático). Su desarrollo fue tan p...