Ghost Games, autores de Need for Speed Heat: "Amamos Frostbite"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio sueco niega haber tenido dificultades con el controvertido motor.

El motor de desarrollo Frostbite es, hoy, la herramienta principal de Electronic Arts; sin embargo, ha causado dolores de cabeza a algunos estudios. No es el caso de Ghost Games, que con Need for Speed Heat, tuvo una experiencia inmejorable o, al menos, eso dijeron sus creadores en Gamescom 2019.

Nos ha dejado hacer un juego que a todos les gusta

"No [tuvimos problemas], amamos Frostbite.", señaló el director creativo de Heat, Riley Cooper. "Nos ha dejado hacer un juego que a todos les gusta. Y también tenemos un gran equipo de ingenieros en Ghost que construyeron las funciones específicas que necesitábamos para Need for Speed.", añadió el desarrollador.

Es importante mencionar que, en diferentes momentos y por diferentes medios, BioWare y el desaparecido Visceral Games reportaron haber tenido tremendas dificultades con el motor, mismas que jugaron un rol en el desarrollo de Dragon Age: Inquisition y Mass Effect: Andromeda. De acuerdo con reportes, los contratiempos obedecieron al hecho de que el motor fuese concebido, originalmente, para la creación de juegos de disparos en primera persona.

El desempeño del motor fue tan bueno, que Riley y compañía aseguran que Need for Speed Heat será la entrega de la serie que mejor se haya visto. Asimismo, y como hemos reportado en otros momentos, Ghost Games indica que el juego cambiará su progresión y el comportamiento de la policía, entre otros aspectos de la experiencia. Need for Speed Heat debuta el 8 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...