La película de Need for Speed muestra su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

El film se estrenará en primavera de 2014.

Protagonizada por uno de los intérpretes de la popular serie televisiva Breaking Bad, Aaron Paul, al fin se ha presentado el primer tráiler de la película de Need for Speed, que se estrenará en todo el mundo en primavera del año que viene.

El film está dirigido por el realizador tras Act of Valor, Scott Waugh, que ha querido darle un toque más serio y profundo a la película para diferenciarla de otras cintas de corte similar basadas en frenéticas carreras de coches. La película cuenta también con la presencia de actores como Michael Keaton, Dominic Cooper, Dakota Johnson o Imogen Poots entre otros.

Comentarios cerrados
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información