Xbox Game Pass añade a su catálogo Neon Abyss, un roguelike retro de acción y plataformas

Xbox Game Pass añade a su catálogo Neon Abyss, un roguelike retro de acción y plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El frenético juego de Team 17 llega hoy a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Los fans de los videojuegos de plataformas con cierto toque retro no pueden perder de vista Neon Abyss. Se trata del nuevo roguelike de Veewo Games y Team 17, la editora de la famosa y veterana saga Worms. Su frenética acción y sistema de evolución de mazmorras único supondrán todo un desafío para el jugador.

Además de lanzarse en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, la propuesta de Veewo Games está disponible también para su descarga mediante el servicio Xbox Game Pass de Microsoft. Lo más interesante que ofrece Neon Abyss, además de su estética colorida y retro, es el abanico de posibilidades que ofrece con cada partida.

Cada partida será única gracias a su sistema de mazmorras

Cada mazmorra a la que el jugador se enfrente irá cambiando a medida que juega y se adaptará a su estilo de combate, esto incluye nuevas salas, objetos, jefes, reglas especiales e incluso finales alternativos. Los objetos tendrán efectos que serán combinables entre sí para que cada partida sea única. Además, Neon Abyss incorpora también minijuegos aleatorios que ofrecen recompensas dentro del juego.

Neon Abyss promete mucha diversión y sorpresas, y ya puedes jugarlo en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, además de tener acceso a él gracias al servicio Xbox Game Pass. No te pierdas su tráiler que ilustra la frenética acción de esta combinación entre shooter y roguelike.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...