Nexomon: Extinction es una aventura de caza y entreno de monstruos que recuerda a los Pokémon clásicos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llegará este verano a PC y consolas con lanzamiento en formato físico para PS4 y Nintendo Switch.

Tras la senda de la saga Pokémon siguen surgiendo videojuegos de atrapar y entrenar monstruos con diferentes planteamientos. Uno de ellos lo recibiremos en el mercado dentro en pocas semanas, Nexomon: Extinction, con una premisa narrativa que desafía a los jugadores a viajar hasta una tierra al borde de su colapso para luchar contra un poderoso tirano en sus planes de dominio mundial sobre humanos y monstruos.

Toda historia tiene un inicio, y en Nexomon: Extinction lo primero, antes que nada, será tomar las riendas de un aspirante a entrenador que tras dejar el orfanato donde se crió tendrá que elegir su primer Nexomon y empezar a explorar un mundo lleno de estas criaturas, más de 300 de hasta 11 tipos elementales, así como otros tantos secretos a través de diferentes regiones, desde áridos desiertos hasta tundras heladas.

VEWO Interactive Inc. promete además batallas por turnos con cuidadas animaciones en la que tocará imponerse a otros aspirantes y poderosos enemigos.

Nexomon: Extinction está confirmado para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, con vistas a un lanzamiento en los meses de verano, y tuvo una primera incursión en dispositivos móviles iOS y Android hace unos meses. Desde Meridiem Games, además, prometen un estreno en formato físico para las consolas de Sony y Nintendo.

Si te interesa este tipo de propuestas, además del exitoso Pokémon Espada / Pokémon Escudo para Nintendo Switch tenemos a Temtem, hecho en España.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...