Además, habrá "una significativa cantidad de consolas disponibles el día del lanzamiento" y más en el futuro.
La falta de stock viene siendo un problema con los dispositivos Classic que Nintendo ha venido lanzando desde su estreno con NES Classic Mini, y es algo que se repite en el caso de una SNES Classic Mini que se pondrá a la venta el 29 de septiembre de este mismo año.
Ante la incertidumbre de los aficionados sobre si podrán hacerse con la videoconsola a estas alturas, en esta ocasión Nintendo ha enviado un mensaje tranquilizador. Para "finales de agosto" prometen que habrá más stock disponible en distintas cadenas de tiendas y comercios on-line. Así mismo, se promete "una cantidad significativa de consolas que se enviarán para el día del lanzamiento", pero también otras nuevas oleadas de máquinas que estarán disponibles más adelante durante el resto del año.
Esta no es la primera vez que la compañía nipona envía un mensaje para guardar la calma en este sentido, y es que ante las duras críticas que recibieron por el número limitado de máquinas que ofrecieron con la consola anterior prometieron para esta vez mayores cantidades.