Nuevas recompensas de Super Mario Odyssey y Animal Crossing en Nintendo Switch Online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes sean suscriptores del servicio de Nintendo podrán acceder a más iconos personalizables.

Es cierto que se han convertido en algo habitual y no son unos incentivos espectaculares, pero quienes estén suscritos a Nintendo Switch Online podrán desbloquear nuevas recompensas utilizando los puntos Platino. De cara al mes de julio, habrá iconos de dos juegos destacados del catálogo.

El primero de los elegidos vuelve a ser Animal Crossing: New Horizons, que contará con nuevos iconos personalizables de algunos de los personajes tan característicos que podemos cruzarnos en nuestra isla. Estarán disponibles hasta el día 1 de agosto, cuando ya no se podrá acceder a ellos.

Nintendo Switch Online

El segundo juego es Super Mario Odyssey, que nos otorgará iconos de una manera distinta: cada semana tendremos dos nuevos, yendo desde la actual hasta la última del mes de julio. Encontraremos a Mario y Peach vestidos de boda, a Cappy e incluso un diseño de New Donk City.

Imagen de Nintendo Switch Online

Recordemos que el sistema de misiones y recompensas de Nintendo Switch Online nos invita a canjear los puntos Platino de My Nintendo que vayamos ganando completando los diferentes retos y desafíos, algunos tan sencillos utilizar el guardado en la nube o simplemente jugar online.

Si te interesan otro tipo de incentivos de más peso, cada cierto tiempo se incorporan juegos clásicos de NES y SNES al catálogo disponible para los suscriptores de Nintendo Switch Online, aunque quienes paguen un extra por el paquete de expansión también pueden acceder a títulos de Nintendo 64 o SEGA Mega Drive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...