No Man's Sky, ¿cómo conseguir la nave viva?

Si queréis obtener la nave biológica, primero tendréis que haceros con un huevo del vacío

Nave Biologica
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El año 2020 será difícil de olvidar. Pero no solo en la parte negativa por la pandemia, sino también porque se produjeron lanzamientos de gran calidad que nos ayudaron a pasarlo un poco mejor. Y seguro que muchos recordarán la actualización Nave viviente de No Man's Sky, la cual trajo un montón de cosas nuevas por descubrir en el espacio profundo. Una de ellas, como su propio nombre indica, es hacernos con una nave orgánica. Os contamos cómo conseguirla.

¿Cómo es la nave viva en No Man's Sky?

Además de un diseño que deja claro qué tipo de nave tenemos delante, pensad que estas naves son únicas en el juego. Aún así, también siguen la regla de que están generadas por procedimientos). Ninguna de ellas se puede mejorar de la misma forma que una nave tradicional.

¿Cómo se determinan sus características? Básicamente, cada una eclosiona de forma individual, con un conjunto de órganos internos únicos que determinan sus habilidades. Eso significa que si queremos un hiperturbo rápido, tendremos que alimentar el tipo de vida adecuado en el interior de tu nave. Como curiosidad, es muy chulo conducirlas en VR.

Cómo conseguir la nave orgánica en No Man's Sky

A diferencia del resto de naves en el juego, la nave viva se consigue de una forma única. Por eso, si queréis incubar, criar y pilotar vuestra propia nave viva, deberéis visitar la anomalía espacial y seguir la llamada del huevo del vacío. Para ser más concretos, el huevo lo encontraréis a la venta en la unidad de síntesis de mercurio de la anomalía espacial por 3.200 de mercurio.

Después, basta con tener el huevo en posesión y viajar en nuestra nave por el espacio. Una forma de acelerar el proceso, que puede ser lento en algunos casos, es usar la velocidad de salto de pulso. En cualquier caso, acabaremos recibiendo un mensaje a través de una transmisión desconocida. Si aceptamos la transmisión, contactaremos con "El huésped". En ese momento, solo tendremos que elegir la opción de diálogo "Confirmar síntesis".

Hacer eso es, básicamente, cambiar el huevo por el derecho a empezar la misión "Nacimiento de estrella". Misión muy sencilla de cumplir, ya que solo tendremos que ir siguiendo las indicaciones de las coordenadas. Cuando la finalicemos, por fin tendremos nuestra propia nave viva.

¿Puedo tener más de una nave viva?

Por último, tened en cuenta que una vez conseguida la primera, el proceso no solo se puede repetir tantas veces como queramos, sino que encima se agiliza. De hecho, basta con repetir los mismos pasos, solo que la transmisión llegará antes. Además, a partir de la segunda nave, podremos usar 10.000 nanites para ver las características de la nave encontrada y decidir si nos interesa o no.

Nave

Cambiando de tercio, si jugar solos os resulta aburrido y tenéis ganas de juntar un buen grupo de amigos para jugar online, tened en cuenta que disponemos de una guía en la que os contamos cómo crear partidas privadas fácil y rápidamente.

En 3DJuegos | No Man's Sky, ¿cómo conseguir datos recuperados?
En 3DJuegos | No Man's Sky, requisitos mínimos y recomendados para PC

VÍDEO ESPECIAL

17.434 visualizaciones

Las CLAVES del ÉXITO de ASTRO BOT

El simpático Astro Bot ya tiene nuevo juego y como sus anteriores aventuras, es un auténtico imprescindible. El exclusivo de PS5 está levantando pasiones entre jugadores de todo el mundo y es fácil de entender una vez te pones a los mandos del DualSense...