Lo de No Man's Sky es impresionante. Hello Games ha dejado atrás el accidentado lanzamiento de su título de ciencia ficción y ha recuperado la confianza de la comunidad con un sinfín de actualizaciones cargadas de contenido. De hecho, muchos piensan que el equipo puede poner punto y final a este proyecto para centrarse plenamente en el futuro Light no Fire, pero parece que los planes de la desarrolladora pasan por seguir ampliando su gigantesco universo. Y esto se demuestra con Relics, un nuevo parche que busca convertir a los jugadores en paleontólogos.
Parece una locura, pero esta es la premisa de la actualización. Tal y como podéis observar en el tráiler situado encima de estas líneas, los usuarios ahora tienen la oportunidad de explorar la galaxia de No Man's Sky de una forma muy diferente: excavando planetas y desenterrando fósiles de criaturas antiguas. De acuerdo con la web oficial de Hello Games, hay "cientos de huesos únicos" para descubrir. Por si esto fuera poco, los jugadores podrán ampliar su colección visitando mercaderes de reliquias y exhibiendo sus descubrimientos públicamente.
Este último aspecto será muy aplaudido por los jugadores. Y es que la actualización Relics permite a los exploradores espaciales componer esqueletos completos haciendo uso de los fósiles que hayan encontrado en sus aventuras. ¿Quieres recrear una criatura gigantesca, pero con cabeza pequeña y cuernos? Adelante. ¿Prefieres armar una estructura con cuello alargado y patas cortas? Ningún problema. Básicamente, No Man's Sky invita a la comunidad a dejar volar su imaginación y establecer un museo personal.
Evidentemente, obtener estas piezas históricas no será tarea sencilla. Hello Games avisa que su actualización también trae consigo unos guardianes de piedra cuyo propósito consiste en proteger zonas excavables de paleontólogos ambiciosos. Por lo tanto, hablamos de enemigos que no dudarán en actuar con hostilidad al ver un explorador espacial en su territorio.
Una expedición para recuperar reliquias del pasado
Como era de esperar, la actualización Relics también integra una expedición para la comunidad. Básicamente, los usuarios podrán unirse a la Sociedad de Paleología Galáctica para descubrir pequeños pedacitos de historia en forma de fósiles enterrados; huesos que, como hemos comentado, se podrán usar para recrear el esqueleto de las criaturas que habrían caminado por los planetas de No Man's Sky hace muchos años.
Más allá de esto, vale la pena señalar que Hello Games también ha implementado mejoras en los universos abandonados, planetas inéditos (con fauna esquelética), recompensas en forma de cosméticos, recetas de cocina que usan huesos y otros extras que, en resumidas cuentas, amplían la experiencia de juego. Por lo tanto, los fans tienen una buena razón para volver a No Man's Sky y (re)descubrir su universo.
En 3DJuegos | El mundo abierto de No Man's Sky no está terminado aún, y ganar la aprobación tras 8 años es solo el principio
Ver 4 comentarios
4 comentarios
roger_mz
Jugadores: Hello games, ya te perdonamos hace años
Hello games: aún no es suficiente 🗿
OugonRifle
Esto sí es redención y no lo que se inventan de CD Estafas
gerrmance
y cuándo lanzan la update dónde lo hacen entretenido?