John Carmack pone fin a su disputa legal con Zenimax

John Carmack pone fin a su disputa legal con Zenimax
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los fundadores de Id Software, exigía el pago que le debían por la compra del estudio.


Finalizó la disputa legal que enfrentaba a John Carmack, uno de los fundadores de Id Software y padre entre otros del legendario DOOM, con Zenimax, la empresa matriz de Bethesda Softworks y actual propietaria de Id Software, a la que acusaba de adeudarle dinero por la compra del estudio.

"Mis disputas legales personales han terminado", ha escrito el creativo en las redes sociales. "Zenimax ha satisfecho por completo sus obligaciones conmigo por la compra de Id Software, y hemos concluido todas las exigencias que teníamos unos con otros". Carmack, sin embargo, recuerda que el conflicto legal por Oculus todavía sigue adelante.

En el pasado, Oculus fue condenada a pagar 500 millones de dólares a Zenimax por el supuesto robo de información tecnológica tras la marcha de Carmack. Mark Zuckerberg, en su momento, afirmó que era una idea equivocada pensar que Oculus usaba tecnología ajena. En el momento de redactar esta noticia, Zenimax no ha realizado ningún comunicado oficial sobre el acuerdo alcanzado con el que fuera padre de Doom y Quake entre otros clásicos de la acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...