
A causa de un altercado entre unos delincuentes y la policía.
Andrew Scott Reisse, ingeniero gráfico y co-fundador de Oculus VR, empresa propietaria del dispositivo Oculus Rift, falleció en Santa Ana (California) el pasado jueves al verse envuelto en un altercado entre una banda de delincuentes y la policía local.
Reisse fue atropellado por un Dodge Charger cuando cruzaba por un paso de peatones. El vehículo lo conducían una banda de delincuentes que se daban a la fuga tras protagonizar un altercado con la policía en las inmediaciones. El vehículo causó varios accidentes de tráfico antes de atropellar e Reisse. Los implicados ya han sido detenidos y han pasado a disposición judicial.
"Era un brillante ingeniero gráfico, un ávido fotógrafo y una persona que amaba la naturaleza, pero sobre todo un verdadero amigo y miembro fundador de nuestra familia. Las contribuciones de Andrew se extienden a lo largo y ancho de la industria del videojuego. Su código está en miles de títulos jugados por millones de personas en todo el mundo", declara la empresa Oculus VR en un comunicado.