Overwatch 2 tardará en lanzar todas sus misiones de historia. Aunque ya sabemos la fecha de la primera tanda de contenido, Blizzard avisa que el resto se hará de rogar

Las primeras misiones aterrizarán en el hero-shooter el próximo mes de agosto, y tendrán que pasar un par de Temporadas para volver a ver estos eventos

Overwatch 2
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El caso de Overwatch 2 es de lo más inusual en la industria del videojuego. Blizzard se convenció a sí misma de hacer una nueva entrega de su hero-shooter basándose en la inclusión de misiones de historia como principal reclamo, pero recientemente nos decepcionó cancelando este esperado modo de juego. Para no tirar todo el trabajo realizado, el equipo se ha propuesto distribuir estos contenidos en diferentes actualizaciones; ya sabemos que la primera de ellas llegará el próximo mes de agosto, pero el resto tardará en llegar.

Así lo mencionaba Jared Neuss, productor ejecutivo de Overwatch 2, en una reciente retransmisión con el streamer Emongg (vía GamesRadar+) donde se trataron los contenidos del modo PvE. Porque sabemos que los desarrolladores de Overwatch 2 planean lanzar las primeras misiones de historia el próximo 10 de agosto con la llegada de la Temporada 6, pero los próximos contenidos se harán de rogar: "No esperéis la siguiente ronda [de misiones de historia] en la siguiente Temporada, ni en la siguiente Temporada después de esa, ni nada de eso".

"Se trata de intentar encontrar ese equilibrio entre llevar [las misiones de historia] a los jugadores rápidamente porque nos encantan las cosas de historia, y darnos a nosotros suficiente tiempo para hacer cambios o añadir características", completa el productor ejecutivo. Teniendo en cuenta que las Temporadas tardan bastante en llevarse a cabo, ya hay quien espera dichos contenidos para, mínimo, principios de 2024.

Blizzard quiere evitar que Overwatch 2 se sienta vacío

"Para ser justos, hay un puñado de cosas que queremos hacer para el año que viene, o que ya están en desarrollo para el año que viene, que rellenarán los huecos que tendrán los jugadores con el tiempo", continúa Neuss en lo referente a contenidos más allá de las misiones de historia. "Estamos intentando hacerlo de forma que no se sienta como 'Y ahora no hay nada' durante un largo periodo de tiempo. Es más como '¡Y entonces está esta cosa genial!' y 'Tienes esta otra cosa narrativa' – Continuamos contando historias interesantes e impulsándolo todo hacia delante".

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