Sahr Ngaujah ha sido, finalmente, la voz del nuevo personaje del videojuego.
Terry Crews es una auténtica celebridad. El exjugador de fútbol americano y actor ha estado en la órbita de Blizzard y el personaje de Doomfist durante muchos meses, pero los creadores de StarCraft o World of Warcraft han terminado optando por una voz distinta, la de Sahr Ngaujah, ¿por qué? El diseñador principal de Blizzard, Michael Chu, respondió a la pregunta del millón en la ya pasada Comic-Con de San Diego.
"Amamos a Terry, él es un tipo impresionante", reconoció, "nos visitó y lo pasamos muy bien en su día, pero cuando estábamos buscando a Doomfist queríamos dar con algo muy específico dado su papel el juego y todo lo que hay detrás del personaje. Cuando llegamos al proceso de audición y escuchamos a Sahr, el actor tras Doomfist definitivo, nos voló la cabeza de inmediato. 'Mierda, ¡es el mismísimo Doomfist!' exclamamos al oír su prueba".
Como ha explicado el portal Gamespot en su más reciente entrada sobre el presente caso, Blizzard no descarta los servicios de Crews para eventos o interpretaciones futuras, algo que seguramente alegrará a los numerosos seguidores del actor en la red. Overwatch lanzará el próximo 28 de julio una nueva edición física llamada Overwatch: Game of the Year Edition para conmemorar el primer aniversario del software.