Pax Dei, trucos, secretos y consejos que necesitas saber antes de empezar a jugar

Te damos varios trucos, secretos y consejos para que empieces con buen pie tu travesía por el extenso mundo de Pax Dei

Pax Dei
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si tienes pensado darle una oportunidad a Pax Dei, ya sea en solitario o con amigos, en esta guía te dejamos varios trucos y consejos útiles para que te sea más sencillo empezar a jugar al MMO medieval de Mainframe Studios.

Guía para principiantes en Pax Dei

Elige bien la ubicación en la que quieres empezar

Pax Dei

Nada más terminar de crar a tu personaje, tendrás que elegir una zona del mapa donde quieres empezar tu aventura. Lo más recomendado, es que vayas a una zona donde tengas a mano varios biomas y así, no tengas que desplazarte mucho durante las primeras horas del juego para ir a por materiales.

Recoge todos los materiales que te encuentres

Pax Dei

Desde que tu personaje aparece en el mundo, hasta que encuentres una zona donde construir tu base, recoge todos los materiales que veas por el camino. Algo muy básico, pero que a la larga te puede llegar a ser muy útil, ya sea para la construcción de tu base, alimentarte o por que justo necesites un material en específico para fabricar algo y le tienes gracias a haber ido farmeando.

Busca el lugar donde construir tu base

Pax Dei

Algo que también es indispensable en este tipo de juegos, es elegir bien dónde vas a construir tu base. Realmente, puedes hacerlo donde quieras, pero si quieres ser productivo y no tener que patearte medio mapa en busca de diferentes materiales, lo mejor es que te establezcas en un lugar donde haya varios biomas cercanos. Pero si, si no te importa salir a explorar y prefieres construirla en un lugar con vistas al mar, también es totalmente valido.

Mantén tu base ordenada desde el principio

Pax Dei

Tener la base desordenada durante las primeras horas de juego, y más si juegas con amigos, es lo más habitual del mundo. La cosa viene cuando te empiezas a agobiar por que no encuentras un material. Es por ello, que lo mejor que puedes hacer aun que te lleve algo de tiempo, es ordenar por cofres todos los materiales que tengas, y lo mismo con las diferentes mesas, hornos, etcétera.

Evita el PVP y el PVE durante las primeras horas de juego

Pax Dei

Lo mejor que puedes hacer durante tus primeras horas de juego, es evitar cazar animales peligrosos como lo son los lobos o los osos. También, evita ir de cabeza a luchar contra otros jugadores. Lo bueno, es que el PVP está activo únicamente en la zona céntrica del mapa, por lo que si no quieres que te asalten, evita pisar esa zona, al menos al inicio.

Sube de nivel tus habilidades y tu equipo

Pax Dei

En Pax Dei, las habilidades son muy importantes durante toda tu aventura, por lo que tendrás que identificar qué es lo que quieres hacer y qué será lo más útil durante tus primeras horas. Para subir de nivel la tala, por poner un ejemplo, tendrás que dedicarle tiempo. Lo bueno, es que puedes subir de nivel varias habilidades, ya que no tendrás que especializarte en ninguna obligatoriamente.

Ten en cuenta que subir cualquier habilidad al máximo puede costarte mucho tiempo, algo que las primeras horas de juego no recomiendo para nada. Lo mejor, es ir subiendo todas poco a poco.

Por otro lado, también puedes mejorar tu equipo, es decir, armas y armadura. Estas mejoras, como es lógico te costarán materiales. ¿Lo malo? Que tienes probabilidad de que la mejora salga bien, o mal, haciéndote perder tanto el equipo como los materiales.

En 3DJuegos | Requisitos mínimos y recomendados de Pax Dei, fecha de lanzamiento y plataformas compatibles

En 3DJuegos | Dentro de los grandes lanzamientos del mes se ha colado este MMO de mundo abierto medieval. Ambiciosa es la palabra que define al acceso anticipado de Pax Dei

VÍDEO ESPECIAL

946 visualizaciones

20 JUEGAZOS INFRAVALORADOS de NINTENDO SWITCH

Nos zambullimos en el catálogo de Nintendo Switch para descubrirte varias joyas ocultas que quizás habéis pasado por alto.