En el acuerdo entran algunos campos como Maracaná, el feudo de Corinthians o el del Mineirão.
Konami ha confirmado un acuerdo entre PES 2017 y la Confederación Brasileña de Fútbol para tener a los 20 clubes de la primera división y el estreno del prestigioso Brasileirão en el mundo del videojuego. Los clubes confirmados han sido América Mineiro, Atlético Mineiro, Atlético Paranaense, Botafogo, Chapecoense, Corinthians, Coritiba, Cruzeiro, Figueirense, Flamengo, Fluminense, Grêmio, Internacional, Palmeiras, Ponte Preta, Santa Cruz, Santos FC, São Paulo FC, Sport Recife y Vitória FC.
El secretario general de la CBF, Walter Feldman, ha asegurado mediante nota de prensa que "llevamos tiempo trabajando para introducir el Brasileirão en el mundo de los videojuegos y creemos que esto es sólo el comienzo del gran trabajo que vamos a realizar en este mercado. No hay absolutamente ninguna duda de que la industria de los videojuegos es un paso fundamental para la internacionalización del fútbol brasileño y fidelidad de sus aficionados".
El videojuego de Konami también incluirá algunos de los más importantes campos de Brasil: Maracaná, Arena Corinthians, el Cícero Pompeu, el Estádio do Mineirão, el Beira-Rioand y el Urbano Caldeira (Vila Belmiro). Pro Evolution Soccer 2017 se estrenará en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 15 de septiembre.