El que fuera uno de los fundadores de este reputado equipo no aclara cuál será su futuro más inmediato.
El veterano Chris Avellone, responsable de grandes clásicos del rol como Fallout 2, Planescape: Torment o Icewind Dale entre otros, ha anunciado que abandona las filas de Obsidian Entertainment, donde hasta la fecha ejercía de director creativo.
"He dejado oficialmente Obsidian Entertainment para aceptar una repentina vacante como profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en Hogwarts", ha anunciado en Twitter. "La primera parte va en serio", apostilla en alusión a su broma relacionada con el universo Harry Potter.
Avellone fue uno de los fundadores que dio vida a Obsidian en el año 2003 tras su marcha de Interplay. Durante los últimos años ha colaborado en el desarrollo de títulos como Pillars of Eternity, Wasteland 2 y FTL: Advanced Edition, amén de estar implicado también en el diseño del prometedor Torment: Tides of Numenera junto a su amigo Brian Fargo, que también fue una de las figuras más recordadas de Interplay.
El creativo no aclara en qué nuevos proyectos se embarcará a partir de ahora, pero sí ha asegurado que "la vida es corta y las ideas siguen surgiendo".