Los fans crean un Battle Royale en GTA: San Andreas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Distintos mods hacen del juego de Rockstar una exitosa versión de PlayerUnknown’s Battlegrounds


El éxito de BattleUnknown's Battlegrounds, ha disparado la popularidad de los juegos 'Battle Royale'. Tanto es así, que aficionados de producciones tan veteranas como GTA: San Andreas se las ha ingeniado para poder disfrutar del género de moda sin abandonar su juego favorito utilizando distintos mods.

Estos mods para GTA: San Andreas se han vuelto muy populares en los últimos meses. La mayoría de ellos se basan en dos modificaciones muy conocidas por la comunidad. SAMP y MTA, dos herramientas diferentes que permiten jugar San Andreas en línea. SAMP significa "San Andreas Multiplayer" y es la más reciente de estas dos herramientas, mientras que MTA, "Multi Theft Auto", se lanzó en 2003 para añadir funcionalidades en línea a GTA III, Vice City y finalmente GTA San Andreas. El primero de ellos es utilizado en el vídeo que acompaña la noticia, y ofrece una experiencia muy similar al juego original de Bluehole y hace uso de distintos materiales visuales, como menús y logo propios de PlayuerUnknown’s.

GTA: San Andreas tiene una comunidad sorprendentemente activa en el juego en red y en la creación de contenidos para modificar el título de Rockstar. De ahí que no hayan tardado en aparecer distintos mods que mezclan estos dos elementos. Esta combinación se beneficia de la multitud de contenido de GTA en armas y vehículos además del el enorme y variado terreno de juego.

Si quieres disfrutar del BattleUnknown's Battlegrounds original, puedes hacerte con él en PC y, desde el próximo 12 de diciembre, en Xbox One. En esta guía te damos unos consejos para estar preparado para tus primeras partidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...