El creador de PUBG, Brendan Greene, vuelve a la carga con Prologue: Go Wayback, un nuevo videojuego de supervivencia en mundo abierto que, en realidad, representa el primer proyecto de una trilogía de ideas y conceptos alocados. Sea como sea, el título está en su tercera (y probablemente última) fase de pruebas antes del estreno, y puede jugarse de forma completamente gratuita. Una oportunidad única para probar un proyecto que promete romper moldes dentro de los survival.
Para participar en esta sesión anticipada, que finaliza el próximo 14 de abril de 2025, los jugadores deben unirse al servidor oficial de Discord del estudio PlayerUnknown Productions y solicitar su clave de acceso. El equipo ha confirmado que estas pruebas buscan detectar errores técnicos y pulir la experiencia de cara a su lanzamiento en acceso anticipado, previsto para después de la primavera de 2025, con una ventana estimada que colocaría el juego a mediados de junio.
Prologue: Go Wayback es un survival de mundo abierto que quiere romper moldes
Prologue: Go Wayback ya ha realizado dos sesiones similares en febrero y marzo, lo que demuestra el compromiso del estudio con los comentarios de la comunidad. En palabras del propio Greene, esta nueva aventura pretende ir más allá del estándar actual del género, ofreciendo grandes mapas generados de forma aleatoria, pero con un acabado mecánico que apuesta por el realismo extremo en situaciones de supervivencia.
No obstante, el creador advierte que no será un juego para todos los públicos. En una reciente entrevista, confesó que "mucha gente probablemente odiará este juego", lo que no ha hecho sino aumentar el interés por descubrir de qué se trata exactamente este survival tan exigente.
Con esta tercera y última fase de pruebas gratuitas, Prologue: Go Wayback se posiciona como uno de los títulos más intrigantes del año, firmado por uno de los referentes del battle royale. Por ahora, eso sí, que el proyecto de Greene alcance las estrellas, como él mismo ambiciona, aún está por verse.
Entrar y enviar un comentario