Puppeteer comenzará en enero su fase de pulido

Puppeteer comenzará en enero su fase de pulido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El juego va tomando una forma estupenda".

Gavin Moore, del equipo de Sony Japan Studio, ha hablado en un reciente post del blog oficial de PlayStation, sobre cómo marcha el desarrollo de Puppeteer. Un proyecto que fue anunciado en el pasado E3.

"Puppeteer va tomando una forma estupenda. Con un modo de juego genial y un aspecto asombroso", declaró Moore. "Desde enero iremos puliendo, rematando y añadiendo pequeños detalles extra, para hacer que la experiencia completa de jugar con este título sea fantástica y maravillosa, justo como se merecen los fans de PlayStation".

"Incluso aunque sea Navidad, estaremos trabajando. Bueno, es que en realidad las navidades en Japón son días laborables, aunque para mí no sea así… pero no pasa nada. Nos aseguraremos de tomarnos unas copas en la oficina el día de Navidad. Después pasaré un par de días con mi familia en Año Nuevo, y volveré al trabajo para dar el empujón final de cara al lanzamiento", comentó relajado el creativo. "En enero pasaré dos semanas en Londres haciendo el doblaje; para después ir a Budapest y grabar la música; y de nuevo volveré a Japón con todo esto para añadirlo con mucho cariño al juego. Esta es una de mis partes favoritas a la hora de crear un juego. Coger los elementos finales y ponerlos en el juego hace que todo, por fin, quede unido".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...