La actualización 2.3 de Rainbow Six Siege castigará tramposos y corregirá errores

La actualización 2.3 de Rainbow Six Siege castigará tramposos y corregirá errores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acabar con los exploits y el spawn killing es la prioridad del equipo canadiense.


Ubisoft ha colgado un post en su foro oficial con todas las mejoras hechas en el parche 2.3 de Rainbow Six: Siege. Si hace unos días conocíamos que la empresa pretendía aplicar severos castigos a los jugadores que hicieran trampa, ahora el equipo ha concretado cuáles son sus planes. Serán penalizaciones de diferentes grados según la gravedad del hecho y la reiteración del tramposo, pasando por expulsiones de 5 minutos a indefinidas.

Pero las mejoras no han quedado ahí: se han ajustado las habilidades de algunas armas y agentes para nivelar el juego y se ha arreglado algunos elementos que permitían el spawn killing en Rainbow Six Siege, o lo que es lo mismo, matar al contrincante nada más salir en el mapa sin dar derecho a réplica. La solución ha sido simple y efectiva: se ha añadido un bloque de hielo a Snow Mobile y un cartel publicitario en Street para evitar el inconveniente.

También se ha mejorado el matchmaking del juego con diferentes medidas, entre otras, la de no comenzar nunca una partida de ranking sin que los 10 jugadores que participan estén en el lobby del juego. Las reconexiones también se han corregido en la versión 2.3, al igual que los diferentes añadidos para el matchmaking casual y las partidas personalizadas. Puedes consultar todas las mejoras incluidas en el juego desde el siguiente enlace.

El parche se estrenará en ordenadores hoy mismo; se espera su llegada a consolas para el próximo 5 de abril. Rainbow Six Siege se lanzó el pasado mes de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...