Uno de los casos de éxito de Ubisoft en la época reciente es Rainbow Six Siege, que logró reunir a una comunidad fuerte que todavía sigue jugando al shooter táctico siete años después de su lanzamiento. Sus responsables continúan mejorando el título y añadiendo nuevas funciones y, como parte del año 7, incorporará una muy esperada.
Nos referimos a la progresión y el juego cruzado entre plataformas, que permitirá por fin que los jugadores de consola puedan llevar su perfil y recompensas a otros sistemas. Se trata de una promesa que hizo Ubisoft hace ya un tiempo y que finalmente se hará realidad a partir del próximo 6 de diciembre, cuando da inicio la cuarta y última temporada del año.
La nueva temporada da inicio el próximo 6 de diciembre
Rainbow Six Siege ya tenía opciones de crossplay en PC, pero ahora los usuarios de consola podrán acceder a su progreso, fichas, créditos, objetos y agentes desbloqueados desde cualquier plataforma, iniciando sesión con su cuenta y contraseña de Ubisoft Connect. Asimismo, podrán formar equipo y competir con jugadores de otras plataformas, aunque la opción podrá desactivarse.
La actualización del próximo mes que da inicio a la temporada Solar Raid nos deja también con la incorporación de un nuevo mapa, Laboratorios Nighthaven, y la entrada en escena de una nueva defensora, Solis, una agente colombiana de velocidad media y salud media cual puedes ver en acción utilizando sus armas y habilidades en el siguiente vídeo:
Ver 1 comentario
1 comentario
efecom
Y yo sin poder jugarlo en el plus porque me dice que necesito la suscripción premium.